10 Fresco pintado escalera ideas para mostrar su lado artístico

Escaleras son generalmente considerados como utilitaria – simplemente un medio práctico para ir de un piso en una casa a otra. Si usted vive en una casa con vibras granja, una residencia contemporánea, o una vivienda tradicional, no pase por alto el impacto visual de una escalera puede hacer cuando se utiliza como un elemento de diseño.

Si bien hay muchas maneras de condimentar para arriba, nos encanta la idea de usar la pintura. Después de todo, es rentable y relativamente fácil de cambiar en el futuro si te cansas de la apariencia, y es prácticamente ilimitada en términos de oportunidad creativa. Siga leyendo para descubrir 10 ideas escalera que tendrán que revienta su pincel.

1. Crear una ilusión óptica.

haga como Leanne Ford y transformar sus escaleras en una ilusión óptica. Una capa de pintura blanca es el escenario perfecto para alto contraste negro y capas blancas y las salpicaduras. No hay necesidad de alojarse en las líneas o seguir instrucciones estrictas porque no se puede equivocar aquí. pisos de espina de pescado son una elegante yuxtaposición a la aplicación de la pintura de forma libre.

2. Paint sus escaleras y pasamanos.

Para tener una idea escaleras pintadas con máximo impacto visual, la capa de su barandilla en un tono llamativo (amarillo canario por ejemplo) y sus pasos de un contraste, sombra, pero igualmente dramática. La gente en la oficina S y M emparejados esta vibrante barandilla con elevadores y bandas de rodadura en tonos duales de verde azulado para la profundidad añadida y atractivo visual.

3. Ombre todo el camino.

Elija un color favorito y darle a su escalera de la treament ombre. Kara de la A Kailo elegante Vida eligió turquesa para una entrada costera coqueta a una sala de estar silenciado lo contrario.

4. Optar por vibraciones náuticas.

Si te gusta el aspecto de un corredor tradicional, crear una con azul marino y blanco para una idea escalera pintada con matices náuticas. Coloque el patrón con un rollo de cinta de pintor y luego ir a trabajar. Katherine Fish añade carácter y textura a sus paredes con rebajo a media que aumenta el ambiente marítimo.

5. Haga una declaración sutil.

buscando una idea más sutil escaleras pintadas? Numeración de sus pasos es un aspecto discreto para aquellos que no se vende en el color. El truco es que sean lo suficientemente grandes que se ven con propósito. Deb de buscar carril de la lavanda pintó su risers en un beige cremoso y calcomanías de números de vinilo negro usados ​​(pero sólo podía lograr con la misma facilidad con una plantilla y un poco de pintura negro) para coordinar con la barandilla de un cálido y acogedor comunicado con matices cabaña.

6. Ir vertical con rayas.

Añadir unas cuantas rayas verticales a incorporar patrón sin hacerse cargo. Seguir el ejemplo de Phoebe Howard e ir con una combinación clásica como el verde menta, lila, crema y exhibido en estas escaleras pintadas. peldaños de madera natural y paredes blancas hacen que la mirada sorprendentemente sofisticada.

7. Que sea monocromática.

buscando una idea de la escalera pintada refinado que no se cansará de? Pintar las bandas y bandas de rodadura de un gris de mal humor que elevará al instante su entrada, a la de este pueblo Brooklyn por Elizabeth Roberts. A continuación, un par de ellos con un husillo volvió a mano, pisos de espina de pescado recuperados, y una nueva capa de pintura blanca.

8. Canal del arco iris.

¿Quién no ama un arco iris? Crear felices vibraciones en el hogar con una idea de la escalera pintada que muestra todos los colores. Meg Duerksen pintado las paredes y los pasos blanca brillante que permiten a los elevadores para convertirse en el punto focal: Se trata de un pasaje no nos importaría pasar tiempo en

9. Aprovecha tu artista interior..

Si usted vive en un espacio luminoso y brillante, utilizar su escalera pintada como una oportunidad para infundir un sacador gráfico. Piense en sus bandas como un lienzo en blanco, y dejar que su adquisición lado creativo. Michelle Allen fue lo que hizo y el resultado final es una obra vibrante, uno-de-un-tipo de arte.

10. Referencia del desierto.

siempre estamos buscando nuevas maneras de incorporar la bondad del desierto de inspiración a nuestros hogares, por lo que estas escaleras pintadas en una paleta de colores terrosos por Courtney carga realmente nos hablan. El vetas de la madera visible de los pasos añade una dosis de bienvenida de textura y un montón de calidez a este interior del suroeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba