12 razones miradas Suspensión de iluminación modernos tan cool

Los mejores diseños de iluminación artística jugar con el espacio y la arquitectura alrededor de ellos. Y la iluminación de la suspensión moderna pasa a ser un maestro en esta tarea formidable. Por lo general diseñado para iluminar un área más amplia que un solo colgante puede, accesorios de suspensión siempre hacer una declaración. Echando un resplandor multi-direccional o ambiente en lugar de las marcas de luz estrictamente orientados a la tarea estos accesorios una opción ideal – sin mencionar, se ven muy bien maldito, también. De hacer una declaración impactante a la creación de una obra de arte luminosas, aquí hay 12 razones por las que la iluminación suspensión moderna tiende a hacer caer las mandíbulas.

1. Crear algo inesperado.

alumbrado de suspensión presenta una oportunidad única para hacer su hogar verdaderamente único en su tipo. Este ultra-chic, lámpara de piso a techo Flos le permite ajustar la altura y la dirección de la luz en función de sus necesidades en un momento dado.

2. evocar una sensación etérea de movimiento.

El dramático de onda como forma de esta aturdidor es la encarnación de movimiento – tanto visual como literalmente. Diseñado para balancearse suavemente, esta lámpara de suspensión atrae a los sentidos mediante la proyección de sombras interesantes como la luz juega fuera de la estructura de alambre escultural.

3. Ser lúdico y sofisticado.

diseñador de iluminación Michael Anastassiades es conocido por crear accesorios mínimos, utilitarios que son sumamente artística. Y estos cadena luces redondas que diseñó para Flos son un ejemplo muy moderno.

4. Elevar incluso la mayoría de los espacios utilitarios.

similares a las intersecciones en el mapa, este accesorio Lambert & Fils toma el juego de iluminación a nuevas alturas. El combinado industrial-chic de las ampollas de vidrio de leche y herrajes de bronce emparejado con un marco negro llama la atención son suficientes para detener incluso el tráfico peatonal más transitada.

5. convertir lo ordinario en extraordinario.

El epítome de la elegancia moderna, esta lámpara de suspensión escultural añade un sentido dinámico del drama a un impresionante cuarto de baño. Las tiras de chapa de madera suspendidos echan luz ambiente lleno de sombras intrigantes, al tiempo que proporciona la luz directa hacia abajo donde más lo necesita.

6. Apelación al minimalista en todos nosotros.

suspendido sobre una mesa de comedor o una isla de cocina, este elegante accesorio ligero West Elm es la perfección luminosa. Las líneas limpias y la simplicidad de su marco lineal hacen que esta suspensión luz sueño de un minimalista.

7. Agitar el ingenio creativo.

Nosotros simplemente no puede obtener suficiente de esta belleza industrial. Simplificada a las necesidades básicas, este conjunto de bulbos expuestas presenta una oportunidad única para tener un poco de diversión y ser creativo. No sólo se puede elegir entre una variedad de bombillas, acabados de hardware y colores de cordón, pero también puede personalizar las longitudes de cordón para que pueda precipitarse, cubra, y suspender las bombillas de cualquier manera que por favor.

8. El sistema de suspensión en sí puede ser una obra de arte.

concede “Best of Year” en 2013 por Diseño de Interiores este sistema de luz suspendida innovadora es una maravilla creativa. Con reminiscencias de marionetas que cuelgan de sus cadenas, este accesorio fue diseñado para celebrar la esencia más elemental de la iluminación moderna.

9. simple elegancia que nunca pasa de moda.

El eterno atractivo de colgante de toma de Ferm Living es innegable. La marca minimalista continúa su tradición de resaltar la belleza que se encuentra en la sencillez por el emparejamiento de una toma de corriente de latón liso con un tono de ópalo esférica. Suspendida de una cuerda de tela de color gris claro, este orbe luminoso aparentemente flota en el aire.

10. Hacer una declaración de diseño impactante.

Esta suspensión artefacto de iluminación Flos es una prueba magnífica iluminación que tiene el poder de transformar por completo una habitación. En una presentación visual de la acrobacia, esto, colgante de cadena cónica negro mate toma esta diminuta cocina de monótono a fab.

iluminación 11. La suspensión puede ser impresionante.

Al igual que el delicado brillo de un nuevo collar, estos impresionantes orbes en forma de lágrima de Aparato estudio se destacan entre la multitud. Luminoso y encantador, estas gemas de vidrio grabado al agua fuerte colgados de malla de cobre tejida hará que cualquier persona parada y mirar para admirar su belleza lustrosa.

12. Aparentemente formas que flotan libremente son todo tipo de ensueño.

La silueta ultra-delgada de esta lámpara Juniper diseño parece desafiar las leyes de la gravedad. Perfecto sobre una larga mesa de comedor, esta barra moderna y minimalista prácticamente flota, ya que irradia luz en cualquier dirección de su elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba