14 Inicio de Staples Menos de 25 $ que usted necesita en el año 2019

oficial de

Es, el nuevo año está aquí. Y qué mejor momento para empezar a pensar en los pequeños cambios que se pueden hacer a su casa? De nuevas impresiones frescas a objetos únicos, los detalles son importantes y pueden hacer o deshacer un espacio. Pero no hay necesidad de gastar un dineral cuando se trata de estilo de su morada. Aquí hay 14 elementos por debajo de $ 25, que usted debe conseguir sus guantes en lo antes posible. Retro Motel Lámina de

1. Society6 de Eoxe Roy, $ 23.99

Hacer un pop espacio en blanco con una impresión fotográfica de gran tamaño. Society6 es ideal para fregar a cabo nuevos talentos y piezas originales como este broche retro motel. Para una mirada individual, colgar con pinzas para sujetar papeles para que pueda cambiar rápidamente hacia fuera en busca de inspiración fresca.

2. Tiempo Medio de reloj de arena del heno en naranja quemado, $ 20

Así resolución de Año Nuevo es ser más eficiente? Te oimos. El tiempo es la esencia y este reloj de arena de Hay ayudará a mantener el rumbo. Pop en su escritorio para gestionar su tiempo en intervalos de 15 minutos. Bono: Se añadirá un toque de sofisticación sutil a su espacio de trabajo.

3. H & M bordado Cojín, $ 24.99

un nuevo año llamado por una nueva funda de almohada y este número tela bordada es un giro asequible en la típica alfombra bereber marroquí. Renueva la ropa de cama blanca con una sola de estas almohadas estampadas, o mezclar y combinar en su sofá para un look bohemio.

4. Renovación Urbana de la vendimia bolsa de lavandería Militar, $ 19 de

Esta bolsa de ropa militar de inspiración vintage añadirá un toque utilitario a su cuarto de baño o en el dormitorio y se puede colgar en puertas o sin esfuerzo encorvado contra una pared. Está fabricada en tejido de algodón de peso pesado duradero, este tono baya es justo en la tendencia para 2019 y se oculta una serie de pecados mientras estás ocupado con otras tareas.

5. Los platos Leif Mali baratija, $ 8

Estos platos de porcelana delicadas se inspiran en los patrones mundanos de Mali a Marrakech, y sean los adecuados para los anillos, pulseras, o el cambio de repuesto. Coloque uno en su mesa de noche para una adición funcional y estéticamente agradable.

6. Anthropologie Pacifico Pot, $ 24 ollas

orgánicos con texturas interesantes se hizo cada vez más popular en 2018, pero esta pieza es inusual por delante del juego. La loza vidriada hecha a mano en un tono natural se ha combinado con la rota, marcando dos tendencias enormes fuera de la lista para el nuevo año.

7. Bloomingville Sugar Bowl, $ 20

Manos arriba si usted es culpable de no tener un azucarero. Esta pequeña medios de recipiente de cerámica negocio cuando se trata de té de la tarde, por lo que no queden atrapados entretener a los invitados sin uno. Y que incluso viene con una tapa de madera y cuchara de cerámica a juego.

8. Spartan tienda española copa de vino, $ 6 cada uno

buen material de vidrio es sin duda un elemento básico en cualquier hogar, pero eso no significa que tenga que ir tradicional. Estas simples vasos de vino sin tallo son apilables, fáciles de almacenar, y es ideal para encuentros. Creemos que se ven mucho más caros de lo que son y ocupar menos espacio en los armarios o en su carro elegante bar.

9. H & M plato de porcelana, $ 5.99

comer su corazón Picasso! caras abstractas son otro gran bateador, y este plato de porcelana es una gran manera de integrar la tendencia en la decoración de su hogar. Puede ser un maximalista o minimalista con éste, y si te sientes muy valiente, hay una taza a juego, también.

10. Todo lo largo de África 6 pulgadas Majani Pequeño decorativo Bowl, $ 22 de

cuencos no son sólo para la celebración de fruta fresca. Le instamos a experimentar con su decoración de este año. Añadir un punto de interés en tres dimensiones a su pasillo mediante el uso de un recipiente tejido como un tapiz. Éste es hecha a mano por artesanos en Uganda utilizando rafia teñida con cuidado y hierba dulce.

11. Unison esmalte mate Negro Coaster (juego de cuatro), $ 22 de

Proteja eso tabla de café con este conjunto de montañas mancha de blanco y negro. Apilable y elegante, el esmalte mate en contraste traerán un ambiente sin esfuerzo fresco a su sala de estar. Colocar una vela en la parte superior de ellos cuando no esté en uso.

12. Zara Home lino mármol candelero, $ 14.90

Si nos lo solicita, las velas son esenciales durante todo el año. Así mostrar su favorito parpadeantes luces de té en estilo con un soporte votivas clásico como esta belleza curva de mármol.

13. West Elm 10 pulgadas Fundamentos de cristal del florero en el humo gris, $ 19 de

que no podían usar una razón más para mostrar las flores frescas alrededor de la casa? Añadir una o dos tallos de esta preciosa vasija en forma de lágrima a cabo perfectamente redonda su viñeta entrada.

14. Back2Linen servilleta de lino, situado en gris oscuro (juego de dos), $ 13,76

ICYMI de lino es una especie de tener un momento ahora mismo. Vista su mesa con servilletas de estos lavados a la piedra preciosas hechas de 100 por ciento de lino puro ablandada. Son el regalo que seguirá dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba