14 regalos del día de San Valentín para bien también es el tipo que para los chocolates

Es una verdad universalmente reconocida que los hombres tienden a ser casi imposible de comprar. Es decir, a menos que sucede que tiene una afición o interés muy específico y siempre en evolución – en cuyo caso, es probable que establezca para la vida, pato afortunado, usted.

más opciones dirigidas hacia los hombres (sobre todo, vale la pena repetir, en torno al Día de San Valentín) operar bajo la suposición de que el individuo en cuestión es indistinguible de una caricatura unidimensional regalar – un Outdoorsman, un juego video Amigo, un hombre que bebe alcohol (la lista continua …). Pero lo que si tu chico es más complejo que los recortes de cartón? Para ser justos, la mayoría de los seres humanos son.

Tenemos algunas ideas. Que podrían desempeñar en un tropo o dos, pero esperemos que con sólo un skosh más matices. (Y si no, siempre hay el próximo año.)

Para el individuo que recibe los ojos llorosos cuando escucha “Esta tierra es tu tierra”: Mejor Hecho de edición limitada de la naturaleza del corazón del pañuelo y $ 48

Si está emocional sobre los parques nacionales (¿Qué? Eso es una cosa!), este pañuelo le deja secarse los ojos de la manera más apropiada.

Para el individuo que está en Tom de Finlandia: Jonathan Adler Macho Taza Macho, $ 32

Si es menos de un hombre macho y más Macho Macho Man, Sí !, esta lengua en la mejilla dos caras taza será una adición irresistible para su rutina de la mañana, no importa lo que le gusta su café.

Para el tipo que releer Kerouac: heno Encender la lámpara de tabla, $ 175

Si la lectura es su pasión, esta lámpara de mesa elegante de ofertas de heno la cantidad justa de luz ambiental para antes de dormir pasapáginas. Además, la base de aluminio cilíndrica se puede girar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de las vibraciones.

Para el individuo que es “claro” en sus preferencias musicales: transparente sonido pequeño altavoz transparente, $ 550

No, probablemente todavía no le permitirá cura la lista de reproducción, pero al menos la decoración musical estará listo a su nivel.

Para el individuo que está finalmente listo para actualizar de Old Spice: Hawthorne Trabajo & Play Colonia personalizado, $ 100

Los días donde cada tipo olía como Axe Body Spray de han quedado atrás (gracias a Dios), y ahora todo se trata de originalidad. Hawthorne permite gifters reflexivos toman un cuestionario sobre el individuo en cuestión y desarrolla dos colonias personalizadas basadas en los resultados – una para el trabajo, y uno para el juego – lo que puede garantizar que no se abrirá su regalo de V-Day y suspiro, “Oh , tengo esto ya “.

Para el individuo que recibe más paquetes de Amazon que tú: Craighill turística Cuchillo, $ 70, y zócalo y $ 45

En algún lugar entre un abridor de cartas y un cúter, este elegante “cuchillo de mesa” se ve impresionante cuando no esté en uso (y hará brevemente el trabajo de romper todos esos anuncios publicitarios de cartón).

Para el individuo que siempre sabe qué bodega tiene los mejores sabores de chips exóticos: suscripción Snack- boca, $ 60 / mes

seamos honestos, esto es una especie de regalo para usted, también (si quieres pasar a cohabitar) .

Para el individuo que acaba de aprender lo Oud es y no dejar de hablar de ella: DS y Durga Auto Fragancia, $ 10

mucho mejor olor que cuelga uno de los pinos de la vieja escuela de la tracción trasera espejo, y la cadera dolorosamente .

Para el individuo que sólo quiere quedarse en casa y tumbarse en el domingo : Coyuchi unisex Nube Telar Orgánica Bata, $ 148

Disponemos de buena fuente que los tipos amor estos trajes. Son suaves, que están bien ventiladas, y puesto que son de Coyuchi, sabes que son mucho mejor para el medio ambiente que cualquier cosa que podría comprar a sí mismo. (Cada traje se asimila a 4 millas de conducción evitan las emisiones, y 997 días de agua potable guardan, según la compañía. Así que es tres regalos en uno, realmente.)

Para el individuo que siempre tiene White Light / White Heat hilado en su plataforma giratoria: ¿Los ángeles necesitan cortes de pelo? por Lou Reed $ 30

Post-Velvet Underground Lou Reed lirismo, por la mesa de café.

Para el individuo que mantiene explicando que bebé Yoda no es verdadera Yoda: ThinkGeek Inc. R2-D2 Bento Box, $ 39

El advenimiento de aparatos de cocina Star Wars-cruce es desconcertante eternamente, pero esto es En realidad bastante impresionante.

Para el individuo que es particular acerca de su rutina AM – pero no en un Patrick Bateman tipo de forma: Discommon maquinilla de afeitar recta,

grado aeroespacial de aluminio $ 800 + un perfil muy enfriar = un afeitado muy de cerca para los chicos que al igual que aparatos.

Para el individuo que toma notas durante Mad Men re-corre: Tom Dixon tanque Lentes de alta bola, juego de 2, $ 110

Un poco de mediados de siglo, un poco de la era espacial, y sin duda destinado a ser el cosa más fresca en su carrito de barras.

Para el único chico que alguna vez había montar una bicicleta construida para dos con: Billykirk Nº 211 cuadro de la bicicleta bolsa, $ 115

Este elegante en el marco de la bolsa de moto hará frente a su parte justa de los derrames, inadecuada infraestructura de bicicleta, y altercados con los niños en los scooters de cal. Además, puede optar por tenerla grabada con las iniciales (u otros tres personajes significativos) para darle un toque más personal. no son bicicletas romántica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba