15 La mitad de Ideas cuarto de baño que le hará olvidar sobre su tamaño

sala de

polvo, armario de agua, medio baño … no importa lo que se llama la sala espacialmente cuestionado que alberga un inodoro y un lavabo, una cosa siempre serán los mismos: puede ser un verdadero rascarse la cabeza para diseñar. ¿Cómo agregar personalidad y pone su giro creativo en una pequeñísima tal, pequeño espacio? Y es posible para que se vea y se siente un poco más grande de lo que realmente es? Todas estas son preguntas válidas, y, por suerte para nosotros, muchos diseñadores y propietarios por igual ya han hecho el trabajo duro. El uso de la planificación del espacio inteligente y materiales preciosos, que han parecer, controlaron el arte de hacer un medio baño parece mucho más … bueno, todo.

de desplazamiento durante 15 Ideas medio baño de vapor que va a poner en marcha su pequeña redux.

1. Bohemia y Airy

En este medio baño, perteneciente a Shauna de Cámara de revestimiento de plata, paredes blancas y un mármol blanco flotando encimera hacen el escenario perfecto para los elementos únicos como tejidos a mano cestas y una luz colgante con un metálicos ombre acabado.

2. artístico Wonder

Este medio baño demuestra que usted tiene puede atreverse a ser artístico en un espacio pequeño. Diseñador de Shannon Tate mezcla un gráfico, baldosa modelado blanco y negro con un gran espejo circular y una pintura al óleo de estilo vintage de una mujer – y su RBF es el clavo.

3. diseños llamativos

seguir el ejemplo de Joyce de JDP interiores y elegir una garra, go-big-o-ir-hogar del papel para su aseo. El diseño retro no asume el control del espacio – de hecho, hace que parezca más grande y se articule con el fregadero recipiente negro, grifo, y y aplique de la pared.

4. La playa resuelve granja

En esta idea medio baño, Shea de Estudio McGee se fusionó a la perfección el encanto casa de campo con estilo de playa-chic. Además, se maximiza cuadrados de vídeo gracias a su diseño estantería abierta del gabinete de la vanidad.

5. decorativo toca

Para realmente poner un tocador de trabajo, asegúrese de que cada opción de diseño que presenta es el distintivo y pops. Los acentos elegidas por el equipo encima en Matt White Custom Homes cada uno tiene su propio estilo único. El acabado de madera del gabinete de la vanidad es llamativo y el azulejo de color gris metro es un nuevo giro, pero realmente son amantes de los tapices.

6. Moody Florals

Las personas tienden a tener miedo de llevar negro en espacios pequeños, pero en realidad actúa como un gran ancla, especialmente en un medio baño. Los diseñadores más en el Brio diseño interior no se apartan de las tonalidades oscuras cuando escogieron este hermoso fondo de pantalla, impresión floral.

7. modernos frescos de

Estamos como obsesionado con esta idea medio baño diseñada por Ali Budd interiores. Los valientes, haga esta hora opciones de diseño – incluyendo un espejo teñida de color cobre, papel de pared estampado elegante, baldosas de piso blanco y negro y la pared posterior a juego – no abrumar a la habitación. De hecho, mejoran y crean un montón de interés visual.

8. Luz y brillante

Por otro lado, yendo con un enfoque más sutil es una manera probada y verdadera-crear algún espacio en blanco de ensueño en una sala de polvo. Por ejemplo, este medio de baño que pertenece a Erica Van Slyke de diseñar Vibes es oh-tan-ventoso, con sus paredes blancas y fregadero del recipiente sencillo en la parte superior de una encimera de madera clara. Y no nos olvidemos de mencionar la bonita pared posterior del azulejo cemento.

9. Mix Master

Como hemos dicho, obras blancos maravillas en un espacio pequeñito, y esta idea baño medio ideado por Sarah Sherman Samuel es un ejemplo de imagen perfecta. No podemos tener suficiente de los delicada, bajo los patrones de radar situadas junto reluciente detalles en bronce.

10. Pure sala de polvo presentes Adorableness

A una oportunidad ideal para experimentar y probar nuevas ideas – como el papel pintado de perro en este medio baño hecho a mano por los diseñadores en IDF estudio. Alegre gabinetes azul y luces colgantes elegantes completar la configuración dulce.

11. deslumbrante Accesorios

Shea de Estudio McGee golpear la bola fuera del parque con este diseño dramático medio baño. El fondo de pantalla negro grasscloth establece una etapa de glamour de las estrellas del espectáculo – un tocador de mármol blanco que flota y un par de apliques de pared de globo negro y latón – con brillo.

12. Global Feel

Tome un paseo por el lado salvaje con esta idea medio baño diseñado por el Grupo de Arquitectura Geschke. Gracias a una obra de arte tribal, suelo decorado y azulejo de la pared, y una pequeña cebra en la encimera, este espacio demuestra que se puede mezclar y combinar múltiples patrones y todavía tiene un diseño coherente que está lejos de ser abrumadora.

13. ráfaga de sol

Gracias a algunos trucos de diseño, este medio baño miradas francamente enormes. Sandra Meyer de Ella Scott Diseño de fresca hábilmente utilizado, fondo de pantalla brillante para mantener las cosas en la luz; un lavabo de pedestal blanco para crear más espacio en apariencia; y persianas de ventana para que entre mucha luz natural.

14. elegante y contemporáneo

Desde el cemento frío suelo de baldosas a la vanidad del gabinete negro azabache a los apliques de la pared llamativos, las opciones de diseño realizados por Londres empresa de diseño de interiores Nune son simplemente impecable. Hay mucho de la perfección pasando en este medio baño moderno.

15. Dulce Shiplap

Nos encanta la forma de Thalita el aprendiz Observador hizo su sala de polvo parece un poco más amplias pintando el techo negro y revestimientos de las paredes con shiplap blanco. Se completó la mirada por el emparejamiento de detalles en negro – como el ajuste de la ventana, piso de baldosas de mosaico, y una lámpara de pared – con accesorios de color rosa suave, lo que resulta en uno de los baños más dulces y medio que pudiera existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba