15 único y asequible cortinas de ducha

Cómo transformar su cuarto de baño con un simple cambio? Una cortina de ducha. Son una oportunidad fácil de jugar con los colores, texturas y estilos en los baños grandes o pequeños. La otra gran cosa sobre cortinas de baño? Siempre se puede cambiarlos. Aquí, 11 opciones totalmente asequibles.

1. Painted Bird ducha cortina

desea hacer su cuarto de baño parece como un escape tropical? Colgar este diseño colorido del pájaro de Anthropologie ($ 59.95), y asegúrese de que tienen algunas plantas para ir con ella.

2. monocromo cortina de ducha

Si usted quiere hacer su rutina de ducha se asemejan a una puesta de sol inolvidable, entonces que esta selección de Quiet Town ($ 160) lo lleve allí. Los tonos naturales, melocotón y terracota se alinean en un esquema de color de bloque que halagar estética de cualquier cuarto de baño.

3. Bloque de color cortina de ducha

Y hablando de bloqueo de color, este diseño de Amara ($ 99) tiene un retroceso de los años 90 miran eso es todo tipo de estilo. Mantener a la misma combinación de colores en el resto del baño, y estará todo listo.

4. Tasseled cortina de ducha

borlas de colores a lo largo de esta ducha cortina blanca del muelle 1 ($ 49.95) tome de aburrido a brillante. Si usted no tiene una gran cantidad de espacio para trabajar en su cuarto de baño, esta opción saca una doble función, la función y el estilo.

5. Ducha Cortina metálica

Esta cortina de ducha encontrar en diseñador de estar ($ 65.79) tiene un patrón metálico llamativo en un favorecedor tono aqua, que funciona bien contra los tonos blancos y grises.

6. volantes cortina de ducha

Juego con la textura y elegir esta cortina de ducha con volantes de Wayfair Virtual ($ 49.99) para su tina. Miedo de un diseño blanco se va a ensuciar demasiado rápido? Asegúrese de saber cómo limpiar correctamente una cortina de ducha.

7. Azul Ombre cortina de ducha

Y, por otro lado, este ombre azul marino cortina de ducha de CB2 ($ 39.95) es ideal para más miradas masculinas. Par esto con detalles naturales y accesorios en tonos oscuros.

8. unicornio cortina de ducha de mármol

Si una ducha de la mañana es parte de su rutina, entonces este elemento de Deny Diseños ($ 99) podría hacer pensar que todavía está soñando. Su mezcla de acuarela pálida apariencia de color rosa, púrpura y azul con detalles magníficos naturales.

9. buceo cortina de ducha

Esta obra abstracta del artista Richard Vergez en Society6 ($ 68) es sólo el tipo de cortina de ducha que hace una declaración en un baño minimalista. Sincronizarlo con otros accesorios negros para un acabado limpio.

10. espiga cortina de ducha

Negro, blanco, gris y trabajar juntos en un diseño en espiga en negrita en esta cortina de ducha de Macy ($ 38). Los ajustes mirada a la perfección en un esquema de color monocromático como la pantalla de espera en la sala.

11. Mar Pod cortina de ducha

Para un tema náutico, este granero de cerámica ducha cortina de la acuarela ($ 39.50) son cuenta con un patrón de ballena clásico. El pálido azul índigo y los detalles crean una apariencia pacífica para cuartos de baño más brillantes.

12. De lunares puntos ducha cortina

lunares nunca pasan de moda, y este diseño blanco y negro de Priscilla Peress en Society6 ($ 68) es, sin duda demostrando nuestro punto. Mantenga el resto de su look sencillo con una cortina como este, pero asegúrese de incorporar un estallido complementaria de color.

13. Blush modelada de la cortina de ducha

Esta cortina de ducha pálido rosa, hecha por un artesano Etsy ($ 89.90) cuenta con una sombra femenina que no es abrumador. Esto funciona bien para definir un punto muerto un baño o temperamento que ya está en negrita en color.

14. Rejilla de impresión cortina de ducha

buscando un simple actualización todavía sofisticado a su sala de polvo? Prueba esta cortina de ducha de impresión de rejilla blanco y negro ($ 39) de Urban Outfitters.

15. Hoja de impresión cortina de ducha

Todo acerca de este baño está inspirando al instante; prácticamente se puede oír el Enya en el aire. Y eso es en gran parte gracias a esta elegante cortina de baño de H & M ($ 24.99).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba