17 Soñador Piezas de decoración verde de enganchar Antes de que se hayan ido

sorprendentes cosas cómo la adición de un poco de follaje a su casa al instante puede darle vida de

arriba. No sólo las plantas añaden un toque de color, sino que también añaden un elemento terroso que nos recuerda el aire libre. Pero esto no significa que tenga que dar vuelta a sus excavaciones minimalistas en un boho bungalows invadido por las plantas en maceta. Opta por unas pocas piezas cuidadosamente seleccionadas de la decoración verde en su lugar. Van desde el dulce de menta para esmeralda decadente, aquí hay 17 magníficos acentos, que dejará su casa sintiéndose como un oasis de verdor. Cristal

1. West Elm metalizado lámpara de mesa, $ 99

Esta verde esmeralda siente lámpara de mesa como si hubiera sido arrancado directamente de una mina llena de piedras preciosas. El cargador USB instalado en la antigua base de latón que hace que este accesorio glamoroso un complemento ideal para cualquier habitación de la casa, incluso su oficina.

2. cajón y Niños Eric Trine verde heces de los niños, $ 69

de decoración para niños no significa sacrificar su estilo personal cuidadosamente curada. Angulares, piernas geométricas convierten este sencillo taburete para los niños en un pedazo de la declaración de gama alta.

3. Mercado Mundial de Sage Presidente Helena verde, $ 399.99

actualización de mediados de siglo de su sala de estar con un poco de salvia. No es el tipo que se queman a la energía limpia negativo, sino más bien de lujo este aplastado sillón de terciopelo. La silueta medida se verá y sentirá increíble a medida que pasan horas sentados en él, acurrucado con su libro favorito.

4. Industria West Mineral de lámpara de mesa, $ 110

¿Quién dice que su lámpara de mesa necesita una sombra? Abrazar esta pieza de decoración verde con una bombilla expuesta que promete crear un momento de diseño elegante donde quiera que va.

5. Modernica silla lateral Shell, $ 398

Esta silla lateral de mediados de siglo de inspiración se vería muy bien sentada delante de su tocador.

6. Tatine albahaca santa Infusión Vela, $ 41

Esta vela de la soja da un nuevo significado a traer el aire libre. Proporciona 60 horas de tiempo de grabación para disfrutar de ricas notas aromáticas” de cannabis, hierbas pradera silvestre, las gotas de color violeta oscuro aceite, albahaca sagrada, jardín de la menta y anís.” Y el bono: Todo el envase está hecho de materiales reciclados.

7. CB2 Canopy pequeña luz verde florero, $ 29.95

orgullo mostrar sus flores frescas cada dos semanas en este precioso jarrón de barro. El color verde claro, sombra multi-tono es sutil, pero añadirá textura preciosa y dimensión a cualquier Tablescape.

8. Anthropologie ágata Mesita, $ 498

nervioso acerca de agregar el color verde al repertorio de su casa? Empezar poco a poco con algo como esto mesa auxiliar. Hecho de ágata natural con una base de hierro latonado, este pedazo del acento sorprendente es la manera perfecta para explorar nuevos horizontes.

9. cultiver lino fundas de almohada (juego de dos), $ 70

A veces, un par de fundas de almohadas de colores son todo el espectáculo a las necesidades de las habitaciones. Este conjunto de menta fundas de almohada de lino verde le dará a su dormitorio un cambio de imagen fresca que puede funcionar en cualquier época del año. Además, la ropa de cama de lino es una especie de tener un momento ahora mismo.

10. La ciudadanía Amina Toallas, comenzando en $ 30

Imagínese salir de la ducha y envolverse en esta espuma de mar toalla turca verde con flecos detalla. Tejida a mano en Marruecos, esta suave y debe tener absorbente es el arquetipo de baño de lujo. Y no hace daño que se verá increíble colgando de la barra de toalla.

11. Muuto Ambit colgante, $ 296

Add seriedad a su comedor minimalista con este colgante verde precioso.

12. ALIMENTACIÓN Cena Toolkit, $ 19 de

banda una cena y el hambre ayuda final. El kit creativo rústico, pálido tarjetas de presentación verdes, manteles, tarjetas de agradecimiento, y una bandera, así como las instrucciones para la celebración de un FEED Cena a las familias hambrientas de ayuda. Hablar de un ganar-ganar!

13. Zara Home verde Titular Tealight mármol, $ 17.90

Si usted está dando su comedor un cambio de imagen del arte deco-inspirados, abastecerse de esta pieza de color verde oscuro de la decoración lo antes posible. rebotes con velas frente a la inserción de oro de esta portacandelitas mármol, añadiendo un brillo deslumbrante que marcará sólo el estado de ánimo adecuado para cualquier fiesta.

14. Wallshoppe x Clare V. pantalla en verde malva, $ 58 por panel desmontable

Sufren de un pulgar negro? Usted no está solo y gracias a Clare V. y Wallshoppe que no tiene que vivir la vida sin la belleza del follaje verde en su hogar. También puede sentirse bien al saber que está impreso en Los Angeles el 30 por ciento de material reciclable con tinta no tóxica. Presidente

15. Curva mercancías Gem lateral Zafiro, $ 650

Creado por los muebles con sede en Los Ángeles empresa de diseño de la curva mercancías, diseño geométrico único de esta silla es una obra de arte. La tonalidad brillante zafiro ilustra la diversión de la marca, estética creativa.

16. Anthropologie boticario tarro y $ 18

hechas de vidrio reciclado, este frasco de boticario verde grita encanto de época.

17. AYTM Stilla el reloj de tabla, $ 166

La hora de latón y los minutos de este reloj elegante no son las únicas cosas de coger nuestro ojo. La impresionante mármol verde oscuro que conforma el cuerpo de este diseño escandinavo es francamente hipnótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba