3 Suelo de madera Tendencias Estamos Amar Ahora

pisos de madera dura

son una inversión que debe durar más que cualquier capricho. Pero con las innovaciones y tendencias en el suelo de madera que estamos viendo últimamente, cualquier cosa que elegir está destinado a ser un clásico. Los siguientes son tres enfoques estamos entusiasmados en este momento – algunos del pasado, otros nuevos, y todo vale la pena considerar para su hogar.

Tendencia # 1:. Parquet Flooring

parqué es un término general piezas de suelo que significa madera se colocan en un patrón geométrico, algo fuera de los favoritos perennes de 3.5″ tiras o tablones de ancho Estos patrones incluyen galón, espina de pescado, cuadrados, triángulos y curvas incluso. suelo de parquet ha entrado y salido de la moda de los siglos, pero hemos visto resurgir en los últimos años.

cuando se hace bien, los suelos de madera con dibujos al instante crear un drama y elevar el diseño general de una habitación. Si te gusta el aspecto, pero no quieren hacer estallar su presupuesto, suelos de parquet uso en espacios especiales como una entrada, en polvo o en el comedor

Tendencia # 2:. los extremos de color

hace unos años, parecía que todos querían pisos de roble claro, pero la tendencia para la elección de la madera muy oscuro o muy claro ha ido creciendo en 2018.

se obtiene la más extrema de las opciones oscuros a través de una hermosa mí tradicional japonesa DTO llamados Shou Sugi Ban, que se traduce literalmente como “tablero de cedro quemado”. Para lograr este aspecto, los expertos prendieron fuego a la madera, lo que aumenta su durabilidad y crea una tonalidad profunda.

En el otro extremo están los pisos de madera de blanco blanco que crean el fondo perfecto para interiores coloridos y ecléctico.

Una nota a tener en cuenta: Muy oscura y suelos muy ligeros son más difíciles de mantener y mantener limpio; desgastes, motas de polvo y arañazos son más visibles que en comparación con los suelos en tonos moderados. Esto no quiere decir que usted debe alejarse de estos colores; acaba de considerar el uso de un producto como el aceite Bona Craft que se traducirá en la resistencia al desgaste reforzado. En él se establecen de forma rápida y viene en una variedad de opciones de color de base y de mezcla.

Tendencia # 3: La combinación de la madera con otros elementos

Combinando los pisos de madera con otros materiales se hizo popular hace unos años, y su popularidad continúa en la actualidad.

Por ejemplo, la combinación de la madera con azulejos es una manera dramática de dividir una cocina de un espacio de vida, una bañera del resto del cuarto de baño o simplemente para añadir interés visual a una habitación. Las posibilidades son infinitas.

También estamos viendo la aparición de un conjunto de madera en otros elementos, como el hormigón vertido, para crear suelos de dibujos y espacios definidos. La fusión de estos dos materiales orgánicos puede dar lugar a algunas formas de suelo preciosas y patrones.

Recuerde que mientras que usted quiere que su espacio de vida al aspecto actual, usted no tiene que emplear todas las tendencias. Elija algo que te gusta, y si se trata de un elemento particular de alto precio, pasar algún tiempo teniendo en cuenta si va a soportar la prueba del tiempo. Una vez que se decida por su suelo de madera, lo mejor que puede hacer para darle a largo atractivo duradero es limpio y cuidado para su planta adecuadamente. Un limpiador de pH neutro, como limpiador Bona Suelo de madera emparejado con un paño de microfibra ayudará a que su piso en un punto focal magnífico a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba