5 mejor calificados Bañera productos de limpieza para hacer el camino más fácil de empleo

Es probablemente seguro decir que la mayoría de nosotros no saltar a la oportunidad de limpiar nuestras bañeras. De lavado de sustancias repulsivas a agacharse enérgicamente durante períodos prolongados, no hay mucho que gusta de este proceso. Afortunadamente, hay varios productos de limpieza bañera excepcionales que hacen de lavado de la manera más fácil bañera, lo que reduce significativamente el tiempo que se necesita para hacer el trabajo y convertirlo en una tarea bastante satisfactorio, si no es agradable,.

de los limpiadores que son difíciles de manchas, pero fácil en la madre naturaleza, a los productos especialmente formulados para llegar a las profundas grietas de sus chorros de jacuzzi, los siguientes productos están seguros de hacer la limpieza de su forma menos dolorosa bañera.

Mejor general: Mr. Clean Borrador mágico del baño del depurador, Pack de 2, $ 21.01

Nos encanta el Borrador mágico y no tiene miedo que lo sabe. Pero, ¿sabía que había una goma específica para el lavado de la bañera? La herramienta está diseñada para hacer frente a la escoria-dura de limpiar el jabón, depósitos de agua, y otra suciedad en la bañera y azulejos sin el uso de productos de limpieza agresivos – de hecho, todo lo que necesita es agua. micro-lavadores activadas por agua de la esponja pueden alcanzar en todo tipo de pequeños rincones y grietas, tirando de la suciedad y dejando una limpia, como nueva bañera en su estela. Limpiador

Natural El mejor: Mejor Vida Natural limpiador para baños y azulejos, baldosas, $ 5.89

productos de limpieza agresivos pueden ser tan duro con manchas ya que están en el medio ambiente, haciendo que muchos consumidores a su vez a los productos naturales en su lugar. En lugar de productos químicos nocivos, utiliza este limpiador de árbol de té y aceite de eucalipto para hacer frente a los restos de jabón, moho, y otra ickiness en todo, desde bañeras y azulejos de lechada y accesorios.

Además de utilizar la energía de la planta para limpiar, el producto está libre de colorantes, fragancias sintéticas, y sulfatos y cuenta con una fórmula que se biodegrada 2-5 veces más rápido que muchos otros productos de limpieza. Además, está empaquetado utilizando la energía solar y materiales reciclables, por lo que puede sentirse bien acerca de su compra adicional.

mejor para el molde: RMR-86 Instantánea El moho manchas y manchas de moho removedor, $ 16.99

moho y los hongos son no sólo es extremadamente desagradable, pero también puede ser malo para su salud, por lo que es aún más importante para deshacerse de ’em, y este limpiador hace precisamente eso.

Lo que diferencia a este limpiador aparte de los productos similares es que no hay ninguna operación de limpieza necesaria – todo lo que necesita hacer es rociar sobre una superficie y ver sus manchas de moho y hongos desaparecen en cuestión de segundos. Y su poder de limpieza se extiende mucho más allá de la bañera, diseñado para su uso en una amplia gama de superficies y materiales, incluyendo madera, hormigón, ladrillo y azulejo.

mejor para el jacuzzi tinas: Oh Yuk Bañera de hidromasaje Cleaner, $ 16.99

jacuzzis y bañeras de hidromasaje vienen con las zonas más difíciles de alcanzar que la mayoría de las otras bañeras, a menudo resulta en más de acumulación que puede en última instancia de rendimiento chorro de impacto y sus de baño factor global de ickiness.

Este limpiador de hidromasaje bañera está diseñada para descomponer y eliminar la suciedad en el interior, exterior, y todo alrededor de sus aviones, y sólo tarda 15 minutos para trabajar. Todo lo que necesita hacer es llenar la bañera con agua caliente, añada unas cuantas onzas del limpiador, ejecute los chorros durante 15 minutos, y listo! Vas a tener un jacuzzi espumoso limpia pidiendo luxuriating.

mejor para el agua dura: Lime-A-Way limpiador de baños, $ 5,74

Si usted tiene agua dura que sale de la bañera, entonces no nos tiene que decir que sus minerales naturales pueden venir con un montón de apariencia imposible de limpieza de cal, calcio y manchas de óxido.

Este producto está especialmente formulado para hacer frente a esas manchas de agua dura, además de restos de jabón estándar y otra suciedad baño. Y los medios de fórmulas sin fregar que no tienen que gastar su precioso tiempo libre fregar lejos en manchas brutos; puede simplemente sentarse y ver que funcione. Además de su tina, también puede utilizar este limpiador de manchas difíciles en su fregadero, accesorios, azulejos y vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba