6 ideas para llevar Scandi-estilo a su cocina

escandinava – o Scandi-chic – diseño ha aumentado en popularidad en los últimos años, y con buena razón. Las cosechadoras estéticas forma y función con líneas limpias. Este estilo escandinavo de los medios que se extra de atractivo para personas que buscan para cocinas que se sienten moderna, sobre todo minimalista, pero todavía lleno de diversión. La gama de colores que los suecos, noruegos, daneses y traen a sus cocinas también es atractivo – cocinas son neutrales / oscuro o puede incluir un toque de color para hacer una sensación de espacio cocinero alegre y familiar. Aquí hay algunos consejos para crear una cocina escandinava de inspiración.

1. Combinar la cocina y comedor en un espacio abierto.

Para las familias escandinavos, la cocina es a menudo el centro de la casa, lo cual tiene sentido – con todo lo que el frío te gustaría estar cerca del calor. Si usted está diseñando una cocina a partir de cero, considere cómo se puede configurar un espacio de cocción abierta (como se ve en este apartamento de Oslo) para crear un calor agradable. maderas

2. Luz son la clave.

En este apartamento noruego, los gabinetes contrachapado de abedul define el espacio, mientras que un tratamiento de aceite blanco aligera los pisos de madera. El contrachapado es un material ideal para considerar en un diseño de la cocina, ya que es barato y se puede crear un aspecto moderno y aerodinámico.

3. Se adhieren a las líneas limpias, pero un tiro en un acento de color negrita.

En este apartamento sueco del siglo de edad, el diseño de la cocina es muy moderno, pero lejos de frío gracias a los paneles de color amarillo canario en la pared posterior, la isla, y los gabinetes. Hemos de tener en cuenta: Una mirada de este tipo es muy personalizada, por lo que necesita un diseñador o arquitecto para ayudarte.

4. Ir sans-hardware.

Una de nuestras empresas escandinavas favoritos transformación de cocinas en estos días es la reforma basada en Copenhague, lo que hace que los frentes de estilo que se ajustan con los gabinetes de IKEA. Por desgracia, los productos aún no están disponibles en los EE.UU., pero Estilos de reforma nos han inspirado un montón de hardware nix en cajones y armarios para hacer una cocina aún más racionalizado.

5. Ir de alto contraste.

en los suburbios de Oslo, se encuentra esta cabaña aislada con interiores totalmente modernos. Al igual que muchas cocinas escandinavas, hay un uso intensivo de madera clara, pero el impacto proviene de los accesorios negros, mostradores y armarios para crear un efecto sorprendente. Podría parecer frío, pero los partidos austeras entorno.

6. Si desea un toque de país, mantener la paleta tenue. apartamento

Esta Estocolmo demuestra que no todas las cocinas del deporte escandinavo estética vanguardista. Con los gabinetes de vidrio paned y una pared posterior del azulejo blanco, hay una ligera sensación granja – sólo se siente un poco más gracias europeos a la tonalidad gris definir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba