6 maneras de combatir la soledad en el hogar

Es un momento extraño en este momento y si te vas a quedar en casa para una cantidad significativa de tiempo, puede ser difícil no sentir, bueno, solo. Y por mucho que nos gusta el Internet para mantenernos entretenidos, a veces es necesario dejar de pensar en todas las charlas.

Si se aloja en el interior y empiezan a ser demasiado aislado, aquí hay algunas sugerencias para actividades que pueden ayudar.

1. jardinería

Ahora es un buen momento para comprobar adentro en su jardín – o potencialmente comenzar una nueva. A principios de este año, el profesor Tim Kendall, Director Clínico Nacional de Salud Mental en el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido), dijo a The Telegraph que tiende a un jardín puede “dar a la gente el propósito y esperanza”. Si usted es el distanciamiento social, sino que también puede ayudar a mantener su mente de cosas. Comprobar las opciones de libros electrónicos de su biblioteca local para leer sobre las mejores prácticas si usted es un principiante o chatear con amigos acerca de su nueva afición.

2. Transmisión de Eventos en vivo

celebridades como John Legend y Keith Urban son los conciertos en vivo de específicamente para los aficionados durante este tiempo. Y hay un montón de otras cosas que usted puede hacer desde su casa para mantenerse ocupado, desde cámaras de nutria en vivo a las clases en línea a la ópera en directo por streaming. Consulte con su celebridad favorita, museo, influenciadores de fitness, y otros en Instagram para ver lo que podría ser la oferta para los seguidores a través de vídeo en directo o nuevos contenidos.

3. Ampliar café Fechas

Además se utiliza el zoom para el trabajo, también puede utilizar su cuenta personal durante horas después del trabajo. Si te sientes triste por no ser capaz de tomar una bebida o comida con un amigo, concertar una hora para tomar un café virtual o cóctel en casa con ellos. Si se siente de lujo, aquí están algunas de nuestras imágenes preferidas para usar como fondo de zoom.

4. virtual temáticas Días

Nos encanta esta idea de Allison Tan, que crea una plantilla para un “levantar el ánimo de la Semana” con un tema diferente para cada día. Compartida a través de historias de Instagram, que cuenta con una razón diferente para vestir durante la semana – y la gente ya están compartiendo sus autofotos. El primer día, por ejemplo, era el día espíritu de la empresa / escuela seguida por día calcetines locos. Es una forma divertida de llegar con amigos, sino también a las personas que quizá no sabe!

5. Proyectos de bricolaje

Ahora es un buen momento para perderse en un proyecto de bricolaje. Crear este espejo boho chic que su amigo felino un nuevo poste de rasguño, o decorar su espacio con una alfombra con dibujos de bricolaje. Mejor aún, pida a un amigo que lo acompañe en la fabricación de un mismo proyecto a través de Zoom o FaceTime para que pueda compartir consejos. aplicaciones

6. Live At-Home Ejercicio

aptitud son grandes para conseguir en los entrenamientos en el hogar, y algunos incluso hacen sesiones en vivo para que pueda sentirse como si estuviera en el estudio. Mensajes OBE un calendario de transmisiones en vivo para hacerle saber cuando instructores irán equipos en vivo y lo que (si los hay) que necesita. Planet Fitness está ofreciendo live-stream rutinas diarias de ejercicio en su página de Facebook diariamente a las 4 p.m. PST. También puede utilizar las plantillas como plan de entrenamiento de cuarentena de 14 días Blogilates’ y publicar sus días controladas-off en Instagram para unirse a la conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba