9 Ideas Exterior de la Puerta del ajuste que se llevará a su casa desde la básica hasta Impresionante

Es los pequeños detalles que marcan la diferencia en un hogar, tanto en interiores como en exteriores. Aunque no lo parezca glamoroso que elegir entre cosas como tiradores de las puertas y molduras de ventana al exterior, estos toques finales pueden tener un gran efecto sobre el estilo general. Y lo que es lo primero que la gente ve cuando llegan a su casa? Su puerta de entrada, por supuesto! Cómo encuadrar es importante. A partir de paneles de puerta, casi invisibles a los estados, el moldeo puede hacer o romper su estética. Aquí hay 9 Ideas de acabado exteriores de las puertas que le darán a su hogar todo tipo de atractivo exterior.

1. Ir por algo discreto.

Si desea que el exterior de su casa para ser discreto, adorno de una puerta que se mezcla con la mampostería es la opción para usted. Esta casa sutiles mezclas de Willow Casas en el fondo, dejando que los árboles y jardines hacer hablar en su lugar.

2. Mantenga su fina moldura.

No hay necesidad de hacer una canción y bailar con su borde exterior si desea que la puerta de entrada es la verdadera estrella de entrada. Esta casa se pone todo el énfasis en la declaración, puerta frontal de cristal del panel – el guarnecido delgada coincide con el trabajo de pintura azul silenciado y funciona tan bien con el ladrillo blanco.

3. O hacen algo pesada!

Mientras que un ajuste fino puede parecer elegante y moderno, un ser más grueso será el marco para la puerta de entrada y hacer que se destaque. Para un estilo de casa de campo, pintar su puerta de un tono apagado de verde, gris o azul y utilizar un ajuste blanco para la cantidad perfecta de contraste.

4. Intente una toma natural.

adorno de una puerta de madera natural agregará textura y tonos tierra a la fachada de su casa al mismo tiempo crear intriga. Vea cómo la pintura blanca en esta casa moderna hace que los acentos de madera se destacan? El resultado es elegante y contemporánea.

5. Celebre detalles.

No toda la carcasa exterior de la puerta se ha acabado liso. De hecho, en realidad se puede coincidir con su moldeo exterior al estilo de su hogar. Tome este diseño de Kelly Nutt; la puerta holandesa gris está enmarcada por un ajuste de estilo artesano que complementa el exterior de paneles blancos. plantadores de metal galvanizado se han colocado en cualquier lado de la entrada de puntos de estilo adicionales.

6. contrastar la mampostería.

Creación contraste con su ajuste ayudará a construir una estética exterior más tradicional. Esta casa gris y blanco cuenta con una puerta de roble oscuro con ribete blanco y espeso que es clásico pero fresco.

7. responden a su ajuste de la ventana.

Si usted ha pasado por la molestia de hacer el ajuste de la ventana exterior destacan totalmente cometió, y obtener guarnecido de la puerta complementaria. Esta casa gris oscuro utiliza madera natural y pintada para crear tramas sutiles alrededor de las ventanas y la puerta frontal brillante. Qué declaración!

8. Añadir colorido atractivo curva.

los arcos son increíblemente popular en el mundo del diseño de interiores, por lo que optar por una puerta curvada y guarnecido de la puerta exterior será a la vez moderno y atemporal. Emular a esta casa de playa blanco con persianas azules y una puerta de arco azul para el final, vibras costeras elevadas.

9. apoyarse en el drama.

Cuando sólo tiene una oportunidad de una primera impresión, vaya grande o ir a casa! Este sorprendente exterior por Kishani Perera cuenta con una puerta frontal negro acentuado con molduras ornamentales que las curvas en todos los lugares correctos. Fantasía eh? La Marina de contrastes borde azul de la albañilería blanco y lleva esta puerta de estándar a destacado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba