Advertencia: Estas ideas ático acogedor dormitorio cause somnolencia severa

Es un sueño que ha tenido por un tiempo ahora: Tener una habitación extra en su casa. Uno que se puede transformar en una oficina encantador y acogedor, o tal vez una manera divertida y colorida sala de juegos para los niños. O, mejor aún, una cálida y acogedora habitación de invitados. Pero sin una habitación libre tradicional que hablar, tendrá que ser creativo con su espacio limitado para convertir este sueño en una realidad. Este sería un buen momento para considerar el ático.

Si bien es cierto, ideas dormitorio del ático hacen tener una buena cantidad de planificación y construcción, el resultado final será bien vale la pena el trabajo duro. Para empezar, tendrá que confirmar que su espacio cumple con los códigos de construcción locales. En términos generales, hay siete pies de altura libre? Un mínimo de siete pies de ancho? ¿Hay 70 pies cuadrados de espacio disponible? Y, ¿hay una ventana que se puede doblar como una escalera de incendios? Si la respuesta es sí a todas estas preguntas, entonces eso es la mitad de la batalla.

A continuación, necesitará un permiso de construcción para que pueda comenzar su proyecto, que probablemente incluirá la instalación de la calefacción, la ventilación, el aislamiento, y el cableado eléctrico. Y no se olvide de nuevos pisos, paneles de pared, y la pintura, por supuesto. Al igual que cualquier proyecto de remodelación, que puede parecer un poco intimidante, pero garantizamos que al final serás feliz que lo hizo.

desplazamiento por 10 bellas ideas dormitorio del ático que te inspire.

1. Mantenga bien ventilado en todo el blanco.

Si desea que su ático para parecer más grande de lo que es, recomendamos encarecidamente pintura blanca, y una gran cantidad de ella. Entre una ventana que invita a la luz natural y un techo blanco y las paredes, el dormitorio del ático se parecen francamente bien ventilado, como este espacio lleno de luz exhibido por Escuela.

2. Ir para el enfoque mínima.

Otra idea dormitorio del ático que hará que su espacio parezca más grande es ir mínima con su decoración y mobiliario – no hay necesidad de empacar el espacio con cosas. Aquí, Lindsay, de la pizca de Yum eligió muebles sencillos, una luz colgante elegante, y una pared que cuelga boho para completar este refugio de ensueño.

3. Incluir una pared de acento.

para añadir interés visual a su espacio, permite sugerir una pared de acento. Desde el ático no tendrá paredes cuadrados tradicionales, incluyendo una pared focal puede llamar la atención sobre las líneas geométricas de la habitación, que pueden parecer fresco y moderno. En esta habitación, Annie de la mayoría de las cosas hermosas eligió para hacer la pared se destaca con despegar y de palo de papel tapiz de imitación madera.

4. Shiplap es siempre una buena idea.

para lanzar la mirada de paredes blancas a un nivel superior, siempre se puede instalar de traslape. Es una manera segura para añadir al instante encanto granja a su idea del ático dormitorio, como lo demuestra este espacio de estilo de Serena y Lily.

5. Que sea acogedor.

Un ático ya se siente muy cómodo, incluso antes de agregar cualquier mobiliario y la decoración. Para subir de nivel el factor de comodidad, sin hacer que se sienta estorbado, seguir el ejemplo de Catherine y Bryan desde el principio en el Oriente y traer ropa de cama de lujo, una alfombra suave, y un par de cojines cómodos para redondear su espacio.

6. El almacenamiento es posible.

almacenamiento es más o menos un no negociable en un dormitorio, desde suites a habitaciones de los niños. Y a pesar de que las habitaciones del ático son pequeñas, que es posible incluir un almacenamiento conveniente. Por ejemplo, en º es espacio estilo de Brooke de Nesting con Grace, aparadores racionalizados Tuck fácilmente donde el techo se encuentra con las paredes, mientras cestas tejidas proporcionan un almacenamiento adicional, también.

7. Llevar en bits de la personalidad.

Así, las ideas dormitorio del ático no permiten precisamente para las obras gigantes de arte en las paredes y grandes piezas de decoración. En este caso, mirada a sencillo, pero elegante, elementos decorativos para incluir en su espacio, tales como impresiones enmarcadas pequeños y diminutos hallazgos de época. Eso es lo que Katie de Red House West hizo en esta habitación del ático, y el resultado final es impecable.

8. Crear un ambiente lúdico con el color.

Desde una habitación del ático no se encuentra en la parte principal de su casa, usted tiene la oportunidad de empujar su decoración en una dirección inesperada o experimentar con el color. El Proyecto Local de relieve esta habitación del ático que pertenece a Hayley Pannekoeck, y que son amantes de la utilización creativa, alegre de color.

9. Prueba pintura oscura.

Para darle a su habitación del ático de un mal humor, ambiente espectacular, reflexionar sobre un color de pintura oscura para el techo paredes y . Danielle y Michael de Clark + Aldine eligieron un profundo azul-gris para su habitación del ático, y el resultado es un santuario que sea a la vez a la moda y cómodo.

10. Armadura en la naturaleza.

Se podría pensar que es casi imposible incorporar más de un guiño a la naturaleza en un espacio tan pequeño, pero estamos aquí para decirles que están equivocados. Con un par de plantas de interior y una pequeña, invernadero adorable, esta habitación del ático de estilo de fantástico Frank tiene la cantidad justa de color verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba