Aturde escalera corredores que elevará su espacio o la tierra si es necesario

escaleras son funcionales, áreas de alto uso que con demasiada frecuencia se dejan de lado cuando se trata de diseño. Pero son por lo general el primero que se ve una vez que abra la puerta frontal, especialmente en las casas antiguas. Un esfuerzo poco puede ir un largo camino hacia la elevación de estilo general de su casa, sin embargo. Puede pintar las escaleras. Puede papel pintado ellos. Puede modernizar sus barandillas. O usted puede encontrar uno de los muchos corredores impresionantes de la escalera. corredores

escalera se puede elevar a un espacio más moderado (o incluso conectar a tierra un uno más fuerte) al tiempo que añade textura y suavidad bajo los pies.

Aquí hay nueve maneras de incorporar una alfombra declaración vertical.

1. Añadir un toque de color.

KD2, una empresa de diseño con sede en Londres, amado esta impresionante corredor de naranja y crema de la escalera, de Sophie Cooney Los corredores, por su textura suave y elegante estallido de color. corredores de Cooney utilizan técnicas tradicionales de tejido de la India y patrones inspirados en alfombras kilim. Este diseño, el ojo del amuleto, agrega un poco de maravillosa boho sofisticación al pequeño pasillo.

2. Vaya para una mirada a medida capas.

Caitlin Sourapas de Cait Sourapas Diseño en el sur de California utilizaron cinco alfombras persas diferente de época, todo procedente de Alfombras Parakeet azul, para crear este look único en su tipo para un cliente de Hollywood. Piense en ello como otra forma a la capa de sus alfombras. (Bonus si puede detectar el gato).

3. Invertir en una textura duradera.

corredores escalera ancha puede dar una sensación similar a una alfombra a un espacio tradicional, como esta escalera céntrico. Carly Jade Hammerman de CJH interiores usó este diseño tejido de alfombras Starr en Nueva Jersey, para ayudar a que la madera oscura pisos pop. Pero la clave? Durabilidad. Hammerman notas que es “el corredor perfecto para soportar los bebés, perros, gatos y todo lo demás.”

4. Mira para los corredores de la escalera que fundamentan colores llamativos.

En este decididamente negrita casa sudeste de Londres, el corredor de la escalera es el elemento menos visualmente interesante en el espacio – y eso es a propósito. Emily Murray, El blog de la Casa Rosada y el libro Pink House Living , fue con la lana icónica raya manta del Suelo Alternativo. Funda la del espacio, que por otra parte tiene todo de color rosa todo.

5. condimentar las cosas con un poco de glamour felino.

Melissa acebo Bramall, el diseñador detrás y algunos leopardo, eligió adecuadamente un corredor estrecho con estampado de leopardo, se mezclaron durante su pálida escalera pintada de color rosa. Y las barras de latón de la escalera (no visible en esta foto) están cubiertas con piñas. Todo se une para una mirada que es de alguna manera tanto art deco y casi minimalista.

6. Diviértete con rayas elegantes.

clásico, corredores de escalera rayas son preciosas, por supuesto. Pero éste de Carpetright tiene un estallido añadido de mostaza amarilla tuberías que realmente se destaca en contra de la pintura gris oscuro. Se le da un toque moderno a este 1930 casa británica cerca del mar.

7. Experimento con los patrones.

El estampado leopardo de Escalada, de Diane von Furstenberg para The Rug Company, es la definición misma de una alfombra declaración – negrita, totalmente elegante, e inesperado. Este hueco de la escalera, de Samantha Todhunter diseño, cuenta con 12 de ellos. Y los textiles contrastan a la perfección con la alfombra más tradicional en el vestíbulo.

8. Espolvorear en blanco y negro.

Negrita, blanco y negro rayas cabaña hacer una declaración de clase en este Pasadena, California, hogar de Burnham Diseño. El corredor de la escalera aquí es por Annie Selke de Dash & Albert, y es perfectamente acentúa la cocina en blanco y negro.

9. Instalar un corredor geométrica.

Ashley Thurman acariciado de la dicha instalado este corredor escalera geométrica como un proyecto de bricolaje. Ella giró a la desgastada escalera de madera en un punto focal con un boho corredor interior-exterior y cambió por completo el aspecto y la sensación de su entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba