Can Be Cool cortinas moldeadas de nuevo?

cortinas de abalorios

nos hacen pensar en un par de cosas, y nosotros sentimos que decir que no son buenas. La primera es como la siguiente:

Think fecha, 70 interiores en los hilos de cuentas de madera adornadas puertas de la cocina, rodeado de alfombra peluda y naranja DayGlo. (No nos mal, hay mucho que gusta de la decoración de 1970 … pero también hay una gran cantidad de no amor.)

Y luego vinieron los años 90, cuando, de repente, la década más genial fue allá, y con él llegó lámparas de lava, trippy etiquetas florales, y sí, cortinas de cuentas. Esta vez, eran brillantes y coloridos, y los culpables de hacer esta tendencia barrido dormitorios de adolescentes en todo el país fueron Britney Spears (recuerde este arte álbum?) Y el catálogo de la Delia.

Por lo tanto, ha sido un tiempo desde que hemos pensado en este accesorio, pero como se suele decir, “Lo que se siembra se cosecha”, y por lo general es el primer Urban Outfitters. Por lo tanto, no es sorprendente que el minorista de venta recientemente iniciado cortinas moldeadas – y realmente, son los únicos (atractiva) juego en la ciudad. Usted puede encontrar algunos artículos hechos a mano y de la vendimia en Etsy, pero las ofertas de UO es, con mucho, el más fresco.

Tome esta cortina Punto grande de bambú ($ 49), que aporta un ambiente bohemio y minimalista:

Y luego hay un par en un motivo más tropical / de flores, como éste ($ 59):

Por lo tanto, podría se trabaja legítimamente una cortina de cuentas en su casa? Gracias a la UO, estamos completamente seguros de que es posible – que sólo podría requerir averiguar colocaciones sutiles o inesperados. El mejor uso que hemos visto recientemente, se encuentra en la cocina de este apartamento Milán, donde a, cortina blanca con cuentas actúa como línea divisoria unoffensive delante de la estantería:

Por supuesto, si usted no está muy dispuesto a ir all-in en cuentas, usted podría tratar de un pequeño colgante de macramé. Este DIY de The Wicker Casa ni siquiera requiere que para decorar toda una puerta:

Por lo tanto: sí o no en cortinas de cuentas? ¿Aquí para quedarse? O no realmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba