El momento es finalmente a la derecha para el diseñador Jennifer Siegal para cambiar la industria

oficina soleado de

Diseñador Jennifer Siegal se fija encima de un garaje separado en el patio trasero de su casa de Los Ángeles. A diferencia de la mayoría de las propiedades en la zona de la playa de Venecia, su entrada principal da ninguna indicación de todo lo que está más allá de un 1920 de lo contrario pintorescos bungalows de estilo español.

Pero al pasar a su dominio es moverse a través de una casa antigua que fusiona con nuevos y tradicionales líneas con acabados descentrado. adiciones modulares que casi el doble de la cantidad cuadrada del lugar aparecerá sin fisuras, mientras que otros materiales no convencionales destacan – como puertas de entrada de la tienda de comestibles que se abren hacia el exterior. Es difícil no mirar a su alrededor y tomar notas.

Pero quizás la carrera de Siegal debería haber sido una pista fuerte en su vida privada: la normalidad sencillo nunca fue parte de sus obras públicas. Cuando lanzó su firma de Oficina de Diseño Móvil en 1998, la noción de casas móviles, el quid de sus creaciones, no era tan popular como lo es ahora. De hecho, fue bastante impopular.

“La industria de la construcción está muy anticuado y se metió en su camino”, dijo Siegal, en un espacio de trabajo barrió con la luz del día cálido. “Hay algo muy profundo sobre la vivienda que es muy difícil deshacerse de la gente de sus supuestos.”

Siegal ha trabajado propiedades tradicionales, y actualmente vive en uno. Pero para ella, los hogares deben tener el potencial de ser tan adaptable como los seres humanos que viven en ellos.

“Todavía pienso vivienda es el más grande modelo de negocio sin explotar que en realidad no ha transformado para siempre”, reflexionó.

Siegal no está interesado en la creación de la versión de alguien de una ciudad utópica y es escéptico del tipo de edificio que puede dictar la forma en que viven millones de personas. Según ella, el diseño urbano masivo no es el tipo de respuesta humana que ha dibujado a.

“Me gusta la idea de que puede entrar y piezas de inserción en el tejido existente”, continuó. “Mi acercamiento a la prefabricación y la modularidad ha sido siempre sobre la búsqueda de oportunidades dentro de un contexto existente.”

Ella ve oportunidad para que este cambio en muchas formas, como todos los terrenos baldíos de propiedad municipal de puntos alrededor de Los Ángeles que potencialmente podría convertirse en espacio verde utilizable o incluso viviendas modulares. Bueno, si sólo se protesta pública aumentó y las leyes fueron finalmente cambió, dijo.

“Lo que lucha con la permanencia es de propiedad de la tierra más que nada”, dijo. “Me gustaría ver a la desintegración de la construcción y el suelo se necesitan unas a otras con el fin de crear la valoración”. El concepto de

Siegal para el cambio es el siguiente: si un edificio se podía mover de la tierra, pero mantener su valor – por lo tanto, ver la tierra y la propiedad como dos distinciones independientes – entonces esto sería crear un estilo más fluido de la arquitectura.

“Me gustaría ver los edificios que realmente desalojar de la tierra, y se puede llevar con usted,” dijo. “No en la forma en que un R.V. viaja con usted, pero de una manera más semipermanente.” parques de remolques

son un ejemplo. Ellos comenzaron a establecerse a lo largo de los EE.UU. a mediados del siglo 20 durante una posguerra escasez de vivienda asequible – tierra que era demasiado montañoso, rocoso, o cualquier cosa menos plana fue tenida en cuenta como ineficientes. Y después de la reciente recesión de 2008, su popularidad como una solución rápida pasó de nuevo.

Como resultado, parques de casas rodantes son más valiosos que parece a simple vista. Los que poseer o alquilar un remolque debe arrendar la tierra del terrateniente, y entonces la persona que posee la tierra paga los impuestos. Eso es una alternativa sencilla y económica para las viviendas unifamiliares, que “tiene entre las rentas más altas medias de cualquier tipo de vivienda de alquiler”, según un informe del Centro Común de Harvard para la Vivienda.

Siegal cree que más parque de casas rodantes zonificación sería “simplemente hacer que sea más fácil para sumar y restar”, dijo, en términos de quién es dueño de qué. Para ella, el reto es cómo crear más modelos de remolque de tipo parque con el fin de reclamar la tierra utilizable. Además, los lotes más pequeños serían mejores para el medio ambiente, dijo.

Pero como la mayoría de las cosas, las ideas delincuentes toman tiempo para ser popular, si lo hacen en absoluto. Cuando comenzó a discutir sus ideas eficientes, amigables con el ambiente, y ágiles hace dos décadas, no fue fácil de conseguir oyentes. Ahora, “pequeñas casas” son la corriente principal – incluso inspirar a algunos programas de televisión – y hogar habitable impresa-3D primera del mundo fue creado a principios de este año. Cada vez más personas están viendo la vivienda no como una entidad fija, sino como una pieza evolución de la identidad.

Pero cambiar las cosas en un nivel gubernamental es diferente.

Siegal actualmente enseña en la USC, donde ha introducido la idea de separar la tierra de la construcción de valor con un colega en el departamento de economía. Ese amigo está jugando con la idea de introducir esta investigación a nivel federal. Es algo que había considerado durante mucho tiempo antes de darse cuenta economista estaría interesado en este trabajo.

“Yo solía realmente quiere estar en la política”, anotó. “Antes de ir a la arquitectura, yo estaba fascinado por la política, y todavía me siento muy comprometido con el discurso político. Sólo lo hago a través de la arquitectura.”

Una forma en que se enmarca el argumento es examinado el clima. De acuerdo con el Servicio Geológico de EE.UU., uno de los más poderosos de los fenómenos climáticos de El Niño de los últimos 145 años se documentó el invierno pasado. Los investigadores examinaron 29 playas a lo largo de la costa oeste, desde Washington a California del Sur, y se encontró que la erosión de las playas de invierno fue de 76 por ciento por encima de lo normal, con mucho, el más alto jamás registrado. La mayoría de las playas de California erosionadas allá de los extremos históricos debido a la sequía.

Si los acontecimientos graves como éste vuelto más común en el futuro, ya que los estudios sugieren, una región que alberga a más de 25 millones de personas se volverá cada vez más vulnerables a los peligros costeros. la erosión del acantilado, erosión de las playas, y las inundaciones pueden ocurrir independientemente del aumento del nivel del mar proyectado.

Pero si las estructuras son fácilmente separados de la tierra y transportados, según Siegal, entonces hay menos necesidad de invertir nuestro dinero de los impuestos en la infraestructura mediante la creación de gravámenes y presas en el nivel del suelo.

Para hacer que la idea parece un poco menos futurista, Siegal da una breve lección de historia. arquitectura móvil reitera el tipo de sociedad nómada que se movía a la amenaza de la guerra, el hambre, la sequía, dijo. La gente se trasladó a su carro a una parte diferente de la tierra cada vez que era necesario, porque la tierra no era propiedad al igual que lo es hoy o se ven con valores tan elevados.

Ella está actualmente en fase de desarrollo para las casas móviles fuera de la cuadrícula, que inicialmente estarán destinados a un mercado de lujo que puede permitirse un mayor nivel de inversión. Esto ayudará a su “figura de todas las torceduras” antes de introducir las propiedades a un público más amplio, anotó.

“yo creo que hay que poner su dinero donde está su boca”, dijo Siegal. “Ese ha sido siempre mi pasión conducción es tratar realmente de manifestar mis ideas y tratar de crear, y eso es lo que me ha impulsado a lo largo.”

Siegal es el ganador del premio 2016 arcVision, la Mujer y Arquitectura, un premio internacional organizado por Italcementi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba