Encimeras azules: pros y contras para cada tipo de material

oficial de

, tenemos el blues – por lo menos cuando se trata de encimeras. Si bien es posible que inicialmente rehuir de un audaz y tal decisión audaz, una vez que comprometerse con el matiz fresco llamativo, usted nunca quiere volver. De azul claro a azul marino oscuro de cobalto, aquí son 11 diferentes materiales de cubierta para ayudarle a vivir su mejor vida añil-polarizados.

1. Azul Belga piedra caliza encimera

Um, hola preciosa! Usted simplemente no puede ir mal con lo atemporal, azul-negro mate sombra de piedra caliza azul belga. Además de ser hermosa, este material natural también es resistente al calor. La desventaja: La piedra caliza es una roca sedimentaria por lo que es propensa a rasguños y manchas – lo que significa, que hay que estar preparado para amar el aspecto del desgaste que se produce con el tiempo.

2. Azul esteatita encimera

esteatita, como la piedra caliza, es totalmente resistente al calor, por lo que es una opción inteligente para encimeras de cocina. Además, la esteatita no mancha ni necesidad de ser tratada o sellada, ya que es una roca no porosa. La desventaja, sin embargo, es que ya que es una piedra más suave que es propensa a los arañazos y con ligero desgaste (que por lo general se pueden pulir con papel de lija).

3. El basalto encimera

basalto, una roca volcánica, es un material de encimera de la cocina moderna. Es más o menos el total del paquete – magnífico, resiste el calor, dura toda la vida, e incluso viene en un montón de colores de la diversión – y el precio sin duda refleja. Además, es necesario tener mucho cuidado cuando lleva a cabo el aceite de oliva, ya que teñirá esta piedra preciosa.

4. Azul Louise cuarcita Encimera

No hay lo niega – Azul Louise cuarcita es totalmente llamativo y hace una declaración audaz como un mostrador de la cocina. Es casi tan duradera como el granito, pero un poco más poroso por lo que es un poco más propensos a mancharse.

5. Azul de mármol encimeras encimera de mármol

son clásicos, y cuando elegido en una tonalidad azul, que realmente puede hacer que su cocina pop! Mármol tiene una temperatura fresca de forma natural, lo que hace que sea una gran encimera al hacer pasteles. Sin embargo, esta belleza natural es un poco porosa y suave, por lo que las encimeras son propensos a pequeños arañazos.

6. Teja azul de cerámica encimera

encimeras de azulejo de cerámica son una de las mejores opciones de bajo costo de todo, si el presupuesto es una prioridad. Además, puede elegir casi cualquier color o patrón y instalarlos usted mismo con bastante facilidad. Mientras encimeras de baldosas tienen todas las ventajas de resistencia al calor y durabilidad de granito, las líneas de la lechada entre cada azulejo crea una superficie ligeramente texturizada.

7. Granito Labradorita

Labradorita granito es una piedra preciosa, con varios tonos azules con remolinos que captura y refleja la luz muy bien. Al igual que otros tipos de granito, es una opción fantástica para cocinas porque es ultra-durable y durará durante décadas. El inconveniente es que, debido a su naturaleza casi indestructible que puede ser un poco caro bits.

8. Blue Bahia Granito

Si Labradorita no es realmente su atasco, entonces tal vez la Bahía granito azul más tenue podría ser un mejor ajuste. Cada pieza de granito es cortado de la tierra en las losas, por lo que no hay dos exactamente iguales. encimeras

9. cristal sólido encimera

de vidrio son una opción más moderna. Son una gran inversión porque son muy resistentes al calor, de bajo mantenimiento, y pueden hacer frente a años y años de uso y desgaste. Sin embargo, los costes de instalación pueden ser un poco más alto que otros tipos de encimeras y por lo general deben ser hechos por encargo.

10. Cristal Reciclado de terrazo encimera

Para una opción ecológica, considere una que está hecha de fragmentos de vidrio azul reciclado. Es un material muy duradero y rentable, y el aspecto del vidrio puede ser adaptado a sus especificaciones exactas.

11. plástico reciclado encimeras

O, si estás deseando un azul más audaz, optar por una encimera de aspecto retro hecho de plástico reciclado. Durat, una empresa finlandesa, puede teñir contadores personalizados a cualquier tono de azul que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba