Es hora de considerar la pizarra de cocina Pisos – He aquí el porqué

renovaciones

de cocina son un gran problema. Y un proyecto de gran envergadura como el que no es algo que sumergirse en cualquier manera. Por supuesto, está lejos de ser atractivo, pero la investigación y la planificación son pasos clave en el proceso de remodelación. Lo que nos lleva a los pisos de la cocina de pizarra. Es fácil ver por qué la gente les gusta esta piedra natural (y queremos decir que, literalmente). Tiene toneladas de textura rica y viene en una gama de tonalidades de la tierra – todo de carbón y óxido de oliva y marrón.

También es robusto, sin pretensiones, y soporta bien en los últimos años. Ni que decir tiene, que es ideal para zonas de alto tráfico como la cocina, el baño, o mudroom. Más allá de eso, el mantenimiento es muy sencillo. (Después de todo, ¿no le gustaría pasar tiempo realidad disfrutar de su elegante cocinar espacio en lugar de limpiar constantemente y renovación del acabado de los pisos?) Mientras baldosas de pizarra es una excelente opción para el corazón de su casa, todavía hay algunas cosas importantes a tener en cuenta antes de instalar este codiciado material.

¿Qué es la pizarra Suelo? inicio de

Let desde el mismo principio. Para aquellos que no están familiarizados, la pizarra es una roca metamórfica. Sin entrar demasiado la ciencia-y, se formó cuando el calor o la presión se aplica a lutolita o pizarra.

Y, en caso de que tenían curiosidad, pizarra pasa a ser la roca metamórfica foliada más fino de grano. Por lo tanto, eso es un hecho de la diversión de látigo en su próxima cena.

Pros

pizarra es duradera.

La pizarra manera se forja tiene mucho que ver con su durabilidad. Este material resistente puede soportar los rigores de la vida cotidiana, ya se trate de soportar el tráfico excesivo pie o manejar la presión de pesadas bolsas de comestibles que se cayó en él. Si lo hace el chip o una lista de cero, estar seguro de saber que no será tan notable como si tuviera baldosas de cerámica o porcelana. bajo mantenimiento de

Se.

Más allá de ser robusto, pisos de la cocina de pizarra no muestran signos de desgaste normal. El color oscuro y textura hace que la suciedad, el polvo y la suciedad menos evidente. Y a la pizarra limpia, todo lo que tiene que hacer es coger su confianza de la escoba. Se pregunta qué ocurre si se derrama algo como el café o pasta salsa? No hay que preocuparse, las manchas se pueden quitar fácilmente – Obtenga más información aquí.

Para asegurar estancias de pizarra en óptimas condiciones para el largo recorrido, le recomendamos que le da una buena frotación abajo con una solución de pH neutro cada par de meses y volver a sellar dos veces al año.

Se presenta en una amplia variedad de colores y texturas.

Usted probablemente ha visto tejas de pizarra en tonos carbón – normalmente rectangulares o cuadradas – que funcionan muy bien en espacios contemporáneos, tradicionales y de estilo casa de campo. También hay opciones más naturales que las variaciones pantalla de sombra, que van desde el óxido y marrón para broncearse y olivos.

en términos de textura, se puede optar por suelos de pizarra que muestra características de la superficie innatos -que presta una sensación rústica y tiende a ser menos resbaladiza – o baldosas que ha sido lijado suave. caro de

Contras

Se. pisos de la cocina

pizarra no son baratos. Dependiendo del tipo de piedra, baldosas puede oscilar entre $ 2 a $ 10 por pie cuadrado. Y el costo de material no es la única cosa que pensar: Usted necesita un presupuesto de mano de obra, también. lata instalación profesional hasta el triple de precio. Los patrones intrincados, como espina de pescado y de tablero de ajedrez, también significa escribir un cheque más grande.

Usted podría ahorrar dinero al convertirlo en un proyecto de bricolaje. Sin embargo, tenga en cuenta advertido, se necesita tiempo, esfuerzo y saber hacer – no herramientas de la especialidad de mención – y no es recomendable para el principiante hacer las cosas ellos mismos.

hay consideraciones estructurales.

Debido pizarra es pesado, que requiere una buena cantidad de apoyo. Por lo tanto, la necesidad subsuelo y el encuadre para estar en forma de Tip-Top (también conocido como estructuralmente sonido), de lo contrario, podría terminar con baldosas rotas. ¿Quién quiere eso?

Puede ser frío. pisos de la cocina

pizarra puede ser muy frío, especialmente durante los meses de invierno. sistemas de calefacción por suelo radiante son una manera inteligente para ir calentando motores, sin embargo, si eso no es algo que su casa ya tiene, usted está buscando en un gasto adicional. Se podía decidir usar calcetines cada vez que cae la temperatura, pero eso no es probablemente la solución más práctica. Una solución rápida y cartera de usar es el establecimiento de unas cuantas alfombras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba