Estas dos tonos de cocina ideas de color le tendrá que alcanza para las brochas Múltiples

Es muy probable que usted ha notado que hemos estado yendo y seguir sobre dos tonos de gabinetes de cocina en los últimos meses más o menos, siendo que se trata de una tendencia de moda en el mundo de la cocina en este momento. Por lo que pensamos, por qué no dar un paso más allá y mirar más allá gabinetes solo? Genio, ¿verdad? Si lo que busca es una declaración audaz, esto es sin duda el aspecto para usted. Y si por alguna pequeña posibilidad de que necesita más convincente, aquí hay dos-tono de las ideas de cocina que tendrá que alcanzar para, así, de dos brochas.

1. Trabajar con el blanco. pintura

Blanca no tiene por qué ser aburrido, y este diseño de la cocina por Cartelle Diseño está aquí para demostrarlo. Las paredes blancas, gabinetes superiores, estanterías abiertas, y las encimeras son la yuxtaposición perfecta de los gabinetes de piso de salvia y azulejos con dibujos. El aspecto final es limpio, bien ventilada, y maravillosamente gráfica.

Consigue el look: Sherwin-Williams alta reflectante blanco y Sherwin-Williams Clase verde

2. Piense en la textura.

Si buscas una idea de dos tonos más suaves color de la cocina, pensar en añadir textura a su mirada a través de las paredes o por la exclusión voluntaria de un protector contra salpicaduras. Las paredes de yeso veneciano de color rosa zapatos de ballet en este espacio de cocción por Wu Haus son el complemento perfecto para los gabinetes en crudo silenciado, demostrando que en dos tonos no tiene que ser duro.

Consigue el look: Semihandmade Supermatte gris claro de la losa en Clay

3. Mezclar e gabinetes partido.

Usted probablemente ha visto el resurgimiento de los gabinetes de dos tonos, donde los conjuntos de paredes y suelos son típicamente tonos complementarios, pero nos encanta el enfoque aleatorio visto en este diseño por Woodbeast. Estallidos de color naranja y azul se producen en los gabinetes de azar y la isla y crean una sensación de diversión y mediados de siglo moderno.

Consigue el look: Behr Tahoe azul y Behr tarta de naranja

4. Sea valiente.

Esta casa familiar está marcando todas las casillas de estilo con sus paredes de color rosa polvo y gabinetes esmeralda verde. Elija colores vivos en su propio diseño de la cocina en dos tonos de la última declaración.

Consigue el look: Dulux rosa del polvo

5. Bloque colores.

Hemos caído perdidamente de esta cocina de color amarillo y verde azulado refrescante – basta con ver que la luz. Es divertido y lúdico, y con toda la atención en la parte inferior de la habitación, se ve aún más grande y más brillante que lo haría con algo sencillo.

Consigue el look: Valspar Al lado del Mar

6. Accessorize sus mostradores.

La cocina abierta en esta casa de la familia de los arquitectos con sede en Barcelona Casa es una consideración diferente de estilo escandinavo. Calentar gabinetes grises se han emparejado con un brillante estallido de coral y los matices incluso se han llevado a cabo en la encimera y la pared posterior de terrazo. Cue exclamaciones y ahhs por todas partes.

Consigue el look: Benjamin Moore arrecifes de coral y Benjamin Moore Chelsea Grey

7. lazo en el suelo.

llegar hasta el final con su idea de dos tonos de color de la cocina y conseguir sus manos en una baldosa que combina ambos tonos. 2LG estudio puso claramente la nota con esta cocina de color rosa y azul, que cuenta con una pista de patrón geométrico que los lazos de las paredes, zócalos, y armarios juntos sin problemas.

Consigue el look: Atrafloor geométrica del cubo 3D pisos de vinilo, $ 69

8. romperlo.

acuerdo, de acuerdo, por lo que claramente no podemos tener suficiente de una paleta de colores rosa y verde. Pero nos damos cuenta de esta idea de la cocina de dos tonos podría ser un poco demasiado para algunos de ustedes por ahí. Pro consejo: Romper el color con una pared posterior blanca como la que se ve en esta zona de cocina por Dabito del casco antiguo a estrenar. La separación todavía le permitirá obtener la apariencia, pero en una escala menor intensidad.

Consigue el look: Behr uno para recordar y Behr Higuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba