Guía de Compras de la línea Lazy Thrifter

retratos

raros del petróleo, figuras de bronce badass, jarrones de cerámica que costaría una fortuna de otro modo: la teoría En general, los mercados de pulgas y tiendas de segunda mano tienen todas las claves para nuestros pequeños corazones decoración para el hogar. Pero a veces no tenemos la tenacidad o el tiempo para hacer la excavación física. En lugar de pasar dos horas de una gran perfección sábado por la mañana hurgando en los contenedores de polvo de registros y estanterías atestadas de chucherías, sólo tienes que seguir estos consejos redactor probado para convertirse en un asistente de ahorro instantáneo.

configurar alertas de correo electrónico.

Desplazamiento a través de Craigslist todos los días en su escritorio en busca de la mesa de un café perfecto es una pérdida grande y gordo del tiempo de trabajo crucial. Lo que puede hacer es configurar alertas (que necesita para registrar una cuenta en primer lugar, a continuación, haga clic en “Guardar búsqueda” que aparece junto a la barra de búsqueda) para que usted recibirá correos electrónicos directos cuando la belleza de mediados de siglo-bronce y cristal de sus sueños llega a la web. Puede ser muy específico con su búsqueda, por ejemplo, un arte deco tocador borde de la cascada con las imágenes que se encuentran a menos de 20 millas de su casa.

“Terminar pronto” es su nuevo mejor amigo.

Nos encanta esta función en la página web de venta de bienes EBTH en línea (sinónimo de todo pero la Casa). Permite hacer una oferta en piezas – por ejemplo, candelabros de cuerno RAM y una barra de labios de concha – que podrían ser underpriced justo antes de que venden. Y si lo que buscas es algo grande que sería costoso enviar, búsqueda basada en su código postal para la recogida local. sección de venta de Chairish es otro gran lugar para la vendimia socavación a muy buen precio.

Disfrute de las compras de Instagram.

usted sigue las cuentas creadas específicamente para este propósito? Debido a que existen y que pueden ser peligrosamente bueno. En @casa_shop, nos enamoramos de una caja de cáscara de espejos hechos a mano y un humo bandeja de vidrio gris. En @countyltd, una silla de cuerda japonés de 1950 está llamando a nuestro nombre. Y ya saben qué cuentas de Instagram están alimentando nuestra obsesión alfombra. Historias

reloj Instagram para flashdeals.

a menudo encontramos que los estilistas, diseñadores, coleccionistas y vender productos que no están utilizando más a través de historias. Por ejemplo, recientemente hemos comprado un kilim vintage para $ 240 del diseñador L. A. Natalie Myers directamente desde la casa de un cliente. Le piden que les envíe un mensaje directo y luego enviar dinero a través de Paypal o Venmo. Realmente no podría ser más sencillo.

no se olvide de buena Etsy de edad.

para evitar que usted se caiga en los agujeros de gusano profunda equivocadas, el mejor éxito que hemos encontrado en Etsy es por vendedores de época “-ing favoritos” que tienen el mejor sabor, a continuación, navegando por sus tiendas (y también mirando las tiendas que favorito). Nosotros también artículos preferidos que más nos gusta, que Etsy recuerda al personalizar su página de inicio, por lo que tipo de hacer el trabajo para usted.

Al igual que en el mundo real, no hace daño a negociar en línea.

Ver pomos de las puertas de la vendimia en Etsy prefiere no pagar el precio completo? Enviar la tienda de un mensaje y tratar de negociar un poco cortésmente. En 1stdibs, usted debe mantener un ojo hacia fuera para la etiqueta “negociables” que se aparece en algunos artículos. Incluso tienen una guía útil para la negociación con los vendedores y recomiendan 1stdibs va a dar un descuento del 10 al 20 por ciento.

Jourdan Fairchild es el fundador de Spruce Creative Studio, un estudio de diseño e-precio y un servicio de belleza con base en Durham, Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba