Guía de un principiante a los cristales para cada habitación de su casa

Cristales

están locos-precioso, pero sus propiedades metafísicas supuestamente poderosos pueden hacer la decoración de su casa con ellos un poco intimidante. Lo que si accidentalmente conjurar la mala suerte financiera poniendo el mal cristal en su escritorio? Es que la piedra verde de su cama para culpa de toda la lucha que usted y su cónyuge han estado haciendo últimamente? La buena noticia es, si usted cree en este nuevo tipo de pensamiento edad o no, no hay manera equivocada para decorar con cristales. Hay algunas maneras mejores, sin embargo, para aprovechar al máximo sus supuestos poderes. Si usted ha estado interesado en ver lo que podrían hacer los cristales de la frecuencia energética de su hogar – mientras mira todo brillante de arranque – esta guía le ayudará a empezar.

El dormitorio

piedra: cuarzo rosa cuarzo

Rose es conocido para invocar el romance y la limpieza de sus mayores enemigos energéticos – celos, inseguridad y resentimiento – desde el chakra del corazón. Si usted está buscando nuevas oportunidades románticas, en busca de aliviar un corazón roto, o con la esperanza de condimentar las cosas con la persona que amas, guarda un trozo de cuarzo rosa en su mesita de noche.

Comprar: grande de cuarzo rosa, $ 8,95, Crystal Cove Encuentra

piedra: amatista

amatista es un cristal que calma que traerá relajado vibras a su espacio sagrado, por lo que es más fácil para relajarse al final de una día largo. También es conocido por ser una excelente ayuda para dormir, especialmente para aquellos que están en la evocación sueños lúcidos.

Comprar: Amatista Crystal Cluster, $ 68.90, Crystal Cove Encuentra

El baño

piedra: celestina

Sin relajante baño de burbujas es verdaderamente completa sin una copa de vino, una vela perfumada, y el transformador , purificando la energía de un cristal celestina. Super Duper alta energía, celestina fomenta el crecimiento espiritual y puede ayudar a conectar a otros reinos de la conciencia mientras usted toma.

Comprar: celestina Cluster, $ 36.99, uno de una clase Piedras

piedra: sanadores Cuarzo ahumado

Crystal dicen que el cuarzo ahumado es de gran ayuda a aliviar el dolor, si está dolorido después de un entrenamiento riguroso, dejar caer una trozo en el baño de vapor junto con un poco de aceite de lavanda. cuarzo ahumado funciona especialmente bien con el chakra raíz, poniendo a tierra el usuario con el mundo físico y ayudar a aliviar el tipo de ansiedad que produce temores y expectativas poco realistas.

Comprar: cuarzo ahumado Point, $ 49.95, Amatista y más The Store

la entrada

piedra: turmalina Negro

Negro turmalina es una explosión de energía protectora y no hay lugar realmente mal al poner esta piedra en su hogar. La entrada tiene más sentido, sin embargo, porque se puede dar un apretón antes de recoger las llaves y salir a enfrentar el mundo. Pero realizar un ritual similar cuando llegue a casa también – turmalina negro actúa como una alarma de seguridad energética, diciendo a la mala energía para vencerlo.

Comprar: áspero Negro Turmalina (3 piezas), $ 6,95, El Hippie Buque

piedra: hematita

Para un impulso de confianza en sí mismo antes de embarcarse en el día a continuación, poner un trozo de hematita por el frente puerta. Esta piedra protectora ayuda a liberar las limitaciones autoimpuestas que pueden hacer que los retos del día a día parecen insuperables. Si usted está teniendo una semana particularmente estresante, mantener la palma una piedra de hematita en el bolsillo de onda adicionales buenas on-the-go.

Comprar: hematita piedra, $ 20, Plata Publica

La Oficina

piedra: citrino

conocido como la “piedra de éxito”, un grupo de citrino no es sólo un pisapapeles magnífico, pero también alimenta la imaginación, inspira nuevas ideas, y ayuda a tomar decisiones lúcidas.

Comprar: citrino Crystal Cluster, $ 42.50, Petralona

piedra: pirita

Al igual que el citrino, la pirita se asocia también con éxito, en concreto la buena suerte. Una piedra con fuertes vibraciones de protección, la pirita es especialmente útil en momentos de estrés, ya que evoca la resistencia, la resistencia y la voluntad que se necesita para resistir a caer en patrones negativos.

Comprar: La pirita de oro Esfera, $ 21.86, retorno a las raíces

La Sala

Stone: selenita

Aunque físicamente frágil (en serio, no lo deje caer!), Selenito rechazará cualquier negativa adicional energía que se las arregla para deslizarse más allá de la turmalina negro en la puerta principal. Una calma, piedra pacífica, evoca selenita la sensación de tranquilidad y alegría, ayudando a asegurar que su sala de estar es un espacio para relajarse y divertirse con la familia y amigos.

Comprar: selenita Wand, $ 2.95, El Hippie Buque

piedra: Rodonita

la sala de estar es a menudo un espacio común y es donde la mayoría son propensos a tener profundas, serias conversaciones con sus seres queridos y / o compañeros de habitación . A tal fin, en cualquier forma rhodonite animará, la comunicación abierta positivo y buenas intenciones.

Comprar: Rhodonite de la piedra preciosa de la varita, $ 33, Earthegy

La Cocina

piedra: azul calcita

No sólo es calcita menudo se encuentran en los materiales utilizados en encimeras de cocina, pero esta piedra limpieza obtiene los jugos creativos que fluye, que es perfecto para los cocineros en casa en busca de mezclar las cosas en la cocina.

Comprar: Azul Calcita de piedra, $ 100, Plata Publica

piedra: Red Tiger Eye

Mantener una superficie lisa, pieza de pulido del ojo de tigre rojo en el bolsillo de su delantal – además de fomentar la creatividad, las de piedra la energía es particularmente fuerte cuando se usa en relación con los órganos internos y promueve la digestión saludable.

Comprar: Ojo de Tigre rojo pequeño, $ 2, ballena blanca Boticario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba