No vas a creer Estos 12 diseños de la cocina moderna son de Ikea

cocinas

Ikea son una opción asequible y simple, pero antes de que usted lo sepa, su cocina puede terminar pareciéndose a un clon de millones de personas en todo el mundo. Estos propietarios añaden un toque personal a sus cocinas Ikea, y el resultado es verdaderamente especial. A continuación, 12 diseños de cocina moderna que no se cree que son de Ikea.

1. Todo-blanco

Esta cocina moderna casa de campo cuenta con línea de Bodbyn de Ikea. Para darle sabor, Beth de 1111 Luz agregó Lane molduras de corona a la parte superior de sus gabinetes, actualizado el hardware, y se añade la iluminación debajo de los armarios. Aquí se explica cómo instalar la corona del gabinete moldeado a sí mismo.

2. Un toque de color

Sarah Sherman Samuel tiene un valor de truco de tratar: puertas a medida para encajar en los armarios de Ikea de Semihandmade. Nadie sabría nunca que la mitad de su gabinete es en realidad muy asequible! Sarah también se pinta con spray los fondos con Farrow y la bola de la paloma por un aspecto de alto diseño, en dos tonos.

3. Blanco y Negro

Un sencillo truco para una apariencia personalizada? La sustitución de algunos de los armarios superiores con estantes abiertos. Estos armarios de Ikea negros aterciopelados son de la colección Laxarby, y el hardware actualizado es de rejuvenecimiento.

4. latón hardware

Blogger Sarah añadió hermosa semicírculo, manijas de bronce de SUPERFRONT a sus armarios básicos, gris Ikea. 5.

gris y blanco

manera sencilla de hacer una cocina diseño personalizado? gabinetes de dos tonos. Sólo invierte en algún hardware agradable para ir junto con la mirada, y eso es todo.

6. Declaración de suelo

Envidioso de la declaración de suelos de esta cocina? Fue a partir de Ikea, también, al igual que los armarios! No todos los productos Ikea son súper-recognizible, a fin de tirar algunos de ellos y todo el mundo será engañado.

7. moderna granja

Como la mayoría han hecho, blogger Myquillyn cambió el hardware en sus armarios de Ikea. El lavabo cogió de Ikea es así.

8. Madera!

Estos armarios Bodbyn Ikea de color blanquecino ir perfectamente con la mesa de trabajo de la madera. Además, el lavabo es de Ikea también. Trate de ir para un tipo menos común de la encimera para mantener su cocina de aspecto básico.

9. Boho-ecléctica

Esta cocina impresionante utiliza armarios de Ikea Grimslöv. Los accesorios eclécticos y madera natural guardarla de parecer cualquier cosa menos cortador de galletas.

10. gabinetes Mínimo escandinava

El Ikea Veddinge en esta cocina contribuir perfectamente a su sensación ligera y mínima. Blogger Cate añadió algo de interés visual a los gabinetes con los tiradores de aluminio Blankett, también de Ikea.

11. liso granja

Aquí, otra cocina Bodbyn, esta vez con molduras de corona añadido a los gabinetes.

12. caliente y cocina Enfriar

un poco de artículos en esta doble cálidos y fríos tonos son de Ikea. Cuenta con armarios, puertas faktum Abstrakt ahora suspendido, cajones y frentes, y las manijas Blankett. Lo que lo hace más especial es su encimera cascada y Carrara pared posterior de mármol. A veces la mezcla de piezas de alta y de gama baja sólo crea la apariencia perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba