Preparados para dormir en? Estos son los 8 mejores cortinas opacas dinero puede comprar

Luchando para ponerse al día en zzz después de la hora de verano? Semana del sueño está aquí para ayudar. A partir de productos de cama y pijamas de usar editor-probado a los cortes de limpieza de la cama, tenemos todo lo que pueda necesitar para su juego del sueño. dormitando feliz.

Junto con paletas de hielo junto a la piscina y vacaciones familiares, los meses de verano traen tanto las horas de calor y de luz adicionales que pueden intensificar su factura de energía en el hogar. (Y por “intensificar” nos referimos a enviar la factura por las nubes durante estos calurosos meses de locos.)

El verano es también cuando nuestros sufre la calidad del sueño. lucha de más de 160 millones de estadounidenses con el sueño por lo menos una vez por semana, por lo que la Fundación Nacional del Sueño recomienda el bloqueo de calor.

La mejor solución? cortinas opacas. Y no sólo hacen su habitación agradable y oscuro, pero en realidad pueden ayudar a mantener el calor y el aire fresco en. Además, si se compran ahora, puede mantenerlos durante el invierno, también, ya que su diseño térmico también les hace efectiva en la retención de calor dentro de la casa en los meses más fríos. Incluso mejor, que van a ayudar contaminación acústica bloque que viene de fuera. En otras palabras, son perfectos.

¿Cómo elegir las mejores cortinas opacas.

A pesar del nombre, no todas las cortinas son pesadas y oscuras. Vienen en una variedad de estilos, telas y diseños, algunos de los cuales satisfacer hasta el decorador más obstinado. Al elegir el tipo de cortina apagón que sea adecuado para sus necesidades, tenga en cuenta estos factores.

Anchura y longitud

más apagón cortinas se ofrecen en anchuras estándar de 42 pulgadas y paneles de 52 pulgadas y una variedad de longitudes. Si tiene dificultades para encontrar la longitud exacta para que coincida con la ventana, colgar la barra superior, que también ayudan a mantener la luz y el calor de colarse en su casa.

Ojal frente varilla bolsillos

más apagón cortinas vienen en dos estilos de montaje: o pasacables o bolsillos de varilla. Grommets disponen de agujeros para la barra de la cortina pase a través, similar a una cortina de ducha estándar. bolsillos de varilla permiten la tela para colgar directamente sobre la barra de la cortina. Algunas cortinas opacas incluso tienen una parte inferior ponderada o una tira magnética para más sello fuera de cualquier luz o el calor.

Opacidad

Al seleccionar una cortina blackout, prestando mucha atención a la tela, el color y la densidad del material – todo lo cual puede afectar la capacidad de la cortina para cortar el calor, la luz y el ruido. Más oscuro, materiales más gruesos bloqueará más calor y la luz solar, mientras que los colores más opacos bloquean menos.

Nuestra recomendación? Buscar las cortinas triples de tejido que proporcionan detalles específicos sobre el porcentaje de luz bloqueada. Tenga cuidado con las marcas que pretenden bloquear el 100% de toda la luz, ya que esta afirmación es realmente depende de la cantidad de luz que entra a su casa.

más valorada cortinas opacas

Nicetown aislada termal Ojal Cortinas opacas, $ 18.88 para dos

Estas cortinas Nicetown son no sólo entre los mejor puntuación cortinas opacas en Amazon, pero también son un precio asequible en $ 19 para una par de paneles. Hecho de una microfibra aislante triple de tejido, se dice que el tono gris clásico para ofrecer un rendimiento del 90% de sombreado. No nos creen? Tienen una calificación de 4.5 estrellas con más de 7.200 comentarios, y que han sido seleccionados por los revisores de Bob Vila y HOY como los mejores cortinas opacas de 2019.

Freemansburg cortinas termales oscuras sólidas, $ 34.94 para una

Además de ser una de las mejores opciones de Hunker, el New York Times’ sitio de productos de consumo opinión Wirecutter clasificación de estas como las manos de lo mejor de la cortina del apagón en el mercado en 2019. (de ahí el precio más alto.) Sin embargo, usted tiene toneladas de flexibilidad – estas cortinas vienen en 14 colores y tienen 50 pulgadas de ancho, con una variedad de longitudes que van desde 84-120 pulgadas.

IKEA Marjun cortinas, 49.99 para dos

Mientras Marjun apagón cortinas de IKEA no bloquean el 100% de la luz exterior, estas cortinas de oscurecimiento de las habitaciones son perfectas para los propietarios que quieren estilo y rendimiento a un precio asequible. Estas cortinas tienen una calificación de 4.5 estrellas en el sitio web de IKEA, con muchos clientes les alabar por su fácil instalación. Mientras que vienen en tres colores – gris, azul, lila y – un inconveniente es que sólo les ofrece en un solo tamaño: 57 pulgadas de ancho por 98 pulgadas de largo.

AmazonBasics habitación oscurecimiento del apagón Juego de Cortinas, $ 34.99 para dos

Seleccionado por Yahoo como la mejor cortina del apagón de 2018, estas cortinas han ganado el codiciado sello de Amazon elección mediante el mantenimiento de una categoría de 4 estrellas, con más de 2,00 críticas . Son lavables a máquina, de poliéster de tejido de triple, y bien considerado por los críticos para el aislamiento contra el calor, el frío y el ruido. “Una vez que poner estos chicos malos en sus ventanas, la habitación se convertirá en un agujero negro de oscuridad que envolverá el cuerpo y el alma”, publicado un cliente de Amazon. Whoa.

Sebastián aislamiento total del apagón de la ventana Cortinas, $ 33 para los probadores de un producto

Wirecutter afirman que estas cortinas son de los pocos que bloqueó el 100% de la iluminación exterior durante las pruebas de ensayo, por lo que es la mejor opción para las personas que necesitan el sueño durante las horas del día o sufren de sensibilidad a la luz (o al igual que lo oscura) . Estas cortinas están llenas de un tejido patentado que el fabricante asegura que reduce los costos de energía en cualquier habitación, Característica de varilla bolsillo de montaje, y están disponibles en seis colores y una variedad de tamaños.

Deconovo ojal Top cortinas opacas, $ 25.49 para dos

Con casi una calificación de cinco estrellas en Amazon, los clientes les encanta el Deconovo apagón cortinas por su durabilidad, estilo y eficiencia energética. Están cubiertas con una tela recubierta de plata que refleja el calor del exterior de la casa, mientras que los bloques firmes de poliéster de tejido triple de luz que entra. Vienen en una increíble variedad de colores – 23 en total – y 13 tamaños diferentes.

Eclipse habitación Samara oscurecimiento eficiente de la energía térmica Panel de muro cortina, $ 8.99 + para una

No todas las necesidades de compra para ser de primera categoría, pero cada cortina del apagón hace necesario bloquear la luz solar y el calor con algún grado de eficacia. Esta es la razón por recogida presupuesto de Hunker va al éxito de ventas de Walmart: las cortinas termales Eclipse Samara apagón de elevada eficiencia energética. Menos de $ 20, estas cortinas opacas tienen cuatro estrellas, con más de 5.500 comentarios, son 100% de poliéster, y montado con un sistema de suspensión de barra de bolsillo. Además, vienen en 20 colores y patrones y están disponibles en cuatro tamaños.

apagón Liner Par Eclipse Panel de muro cortina, $ 24,99 para una

Si ya hemos equipado la casa con cortinas que amas, recomendamos invertir en estos revestimientos. Ellos bloquean el sol, reducen la luz, y cerraron el ruido sin sacrificar el estilo. sitio de la revisión del producto New York Magazine ‘s, El estratega , incluidos estos en su mejor momento cortinas opacas revisión de 2018 y también tienen un robusto estado de cuatro estrellas con los clientes objetivo. Además, son lavables a máquina y están disponibles en un único tamaño y color: 27 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba