Shhh … Estas ideas granja centro de mesa son realmente fácil de lograr

Es sorprendentemente fácil de crear una pieza central inspirada en el campo para su comedor: Todo lo que necesita es una dispersión de las calabazas o fruta, una copiosa cantidad de velas, o un aerosol de hierbas secas. estilo casa de campo, después de todo, se trata de mantener, imperfecta, rústico cosas casual y. Aquí, hemos redondeado algunas de nuestras ideas favoritas centro de mesa granja para el comedor – lo suficientemente sofisticados como para una fiesta, pero lo suficientemente simple para todos los días, también.

1. Hierbas secadas

flores secas, hierbas y vainas de semillas hacen acentos rústicos, pero-elegante para cualquier ocasión, como se demuestra en este sencillo bricolaje. Aquí, varias longitudes y matices de hierba de las pampas están dispuestas en un florero neutra para una idea central de la tabla granja particularmente llamativo.

Consigue el look: ToyFairytaleGift blanca Pampas Grass, $ 6.50 – $ 8.50

2. Las velas de la forma cónica y más acogedor de los candeleros

Lo que cenar con velas? Un conjunto escultórico de candelabros de madera para mantener dicho velas. Esta colección de cerámica granja hace una declaración sobre la mesa, incluso cuando las velas no están encendidos (Podría también sugerir un candelabro en forma de una rama?)

Consigue el look: granja cerámica despensa Candelabro Conjunto, $ 435

3. salvaje, imperfecta Flores

si se trata de un centro de flores que vas para, optar por una mirada sin pretensiones, de estilo no demasiado: Piense las flores y arrastrarse de la disposición y una adición asimétrica o dos, además, matices neutros terrosos. Nuestra inspiración favorita? Esto, a disposición de los salvajes rústica por un florista en la demanda. O bien, tratar un jarrón de flores secas para su granja idea de centro de mesa. (Están teniendo un momento.)

Consigue el look: West Elm seca de color blanco con alas eterno Flores Branch y $ 18

4. Bud Vases and Seasonal Flores

Strewn por el centro de la mesa o agrupados, diminutos floreros emparejado con sus flores preferidas crean una sencilla mesa de granja idea central que se puede disfrutar durante todo el año. (Es una mirada particular perfecto, por supuesto, para la primavera.)

Consigue el look: Jenni Kayne cono de cerámica Bud Vase, $ 95

5. Eucalipto Runner

En lugar de una disposición, en el centro de la mesa, ¿por qué no optar por un corredor que se extiende a todo lo largo? Esta idea sencilla mesa de granja pieza central incorpora un país decoración favorita, eucalipto – y es fácil de hacer, también. Tuck algunas velas de la forma cónica de altura y ya está todo listo.

Consigue el look: Ramas Williams Sonoma espiral de eucalipto, $ 16.95

6. áspero-cortada de madera Tazón

Para un aspecto particularmente rústico, poner la mesa con una artesa de madera, cosecha llena de frutas, piñas, o un manojo de ramas de hoja perenne. Incluso un cuenco de madera vacías tiene encanto granja pasada de moda.

Consigue el look: etuHOME de inspiración vintage, madera reciclada Pan Tazón, $ 200

7. maceta Hierbas

En lugar de flores frescas cortadas, coloque una pequeña planta – o tres – en el centro de la mesa. Para un ambiente extra “granja a la mesa”, elegir las hierbas en macetas: Ellos se ven hermosas, además de que puede cortar el romero o tomillo fresco mientras cocina, directamente desde su mesa de comedor.

Consigue el look: planta de orégano Plants.com, $ 29.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba