Si usted quiere Fácil Decoración, colgar estos artículos 9 (como se ve en nuestro hogar Tours)

Es un hecho que fotos, arte y espejos son elementos ideales para colgar en su casa – pero hay una multitud de otras opciones a considerar cuando se desea añadir vida a las paredes, techos y otras superficies. Sacamos algunas fáciles de inspiración decoración de algunos de nuestros tours favoritos Hunker para ayudarle a kickstart su decoración objetivos en el nuevo año. Esperamos que estos consejos le nueve (y sus visitantes) llevar alegría en los años venideros.

1. Traer una hamaca en el interior.

Si usted tiene el espacio, tome un consejo de Iris Alonso de ropa y la empresa de artículos Everybody.World y colgar una hamaca en su sala de estar. Cuando visitamos su La Loft, nos enamoramos de la hamaca hecha a mano que compró durante sus viajes (y que vista a la ciudad). Sólo asegúrese de que tiene los soportes interiores adecuadas. Nos están mirando esta Urban Outfitters macramé hamaca. Es una belleza!

2. Charm con campanas y campanillas.

En el hogar del noreste de Los Ángeles de Luis Jaime y Leanna Lin Lin de las maravillas, dentro y por fuera estaban colgando campanas y encantos de colores, cada uno unido a un precioso recuerdo juntos. Ya sea que cuelgan del techo, mirilla entrada, o – el lugar favorito de mi familia – pomos de las puertas, tales toques traer fantasía y un pequeño tintineo de su día a día. Navegar por la selección en Target. (También nos gusta estas campanas de arcilla hechas en casa.)

3. borla de su vida.

En la misma línea, borlas son de bajo costo, diversión y fáciles adiciones a cualquier lugar de la casa. En esta casa colonial Portland, diseñador Jessica Hansen seleccionado lámparas de techo que inspiraron a este consejo. Vestir a su propio techo lámparas, estantes, barras de cortina, y más en cuestión de segundos. JOANN s tiene muchos para elegir, o probar este bricolaje fácil hacer una borla adorable puerta.

4. Deje que abundan las linternas. Inicio

en Designer Melanie Abrantes en Oakland, California, linternas pequeñas, coloridas contrastan la cálida ladrillo, la iluminación encima de su sala de estar con la textura y – oh, sí -tassels, también llamar la atención sobre los techos altos. Al colgar linternas en su casa, prestar atención a la forma en bajo o alto que les lugar puede hacer que aparezcan sus techos. esquinas no utilizados pueden ser lugares especialmente amigable para linternas de diferentes tamaños. Echa un vistazo a Pier 1 para una serie de linternas y lámparas de papel están en abundancia en Oriental comercio.

5. Tomar planta colgante a nuevos niveles. intrincadas esculturas

artista Cindy Hsu de Zell se trenzan maravillosamente visiones para la vista, y cuando nos fuimos a su casa de Los Ángeles y el estudio, la forma en que permiten vides cuelgan violentamente (así como ramos de flores secas) de vigas de madera tenían nos inspiró a hacer lo mismo. Visita Afloral de buenas opciones en falso listo para colgar. guirnaldas

6. metálicos y collares a-go-go.

La pared del dormitorio del influyente Janea Brown en su casa en Clinton Hill, Brooklyn revela cómo un pequeño broche de oro metálico va un largo camino. (Observe también las vides baile!) Esta Urban Outfitters metal Luna Banner ofrece un aspecto similar, pero se puede experimentar con su joyería existente para añadir un poco de brillo a las paredes solitarias.

7. Tome sus instrumentos en el suelo.

En la casa de Crear Cultivar del director editorial, Sacha Strebe, se convierte en una guitarra que cuelga de la pared del fresco cuando no esté en uso. (Cerámica granero adolescente tiene una montura de estilo muy a tener en cuenta.) Panderetas, maracas, y teclados pequeños no necesita ser escondido. Y vamos a apostar que obtendrá jugado más cuando están a la vista de usar.

8. estantes colgantes habitación

El Helen en Bogotá Casa de Legado contó algo que raramente vemos: un estante de madera que cuelga de noche. Es tan atractivo en su sencillez, con la madera pálida y cuerda de color claro. estantes de cuerdas colgantes de Yankario puede traer una sensación similar a la de su cama con sólo un par de ganchos.

9. Cuelgue sus sombreros.

Una visita a la casa del estilista editorial y escenógrafo Andrea Pons en el barrio de Lower Queen Anne de Seattle nos recordó una manera inteligente y elegante para almacenar sus sombreros: Grupo en una pared. Ya sea en su boina o gorra de béisbol colección, mezclar y combinar texturas y colores en su entrada y en otros lugares en el hogar para facilitar la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba