Sólo tiene que añadir huéspedes: Furtivo y Food52 ofrecerá una cena de la noche de TV

cena

La televisión, un formato gastronómico dudosa incluso en su apogeo a mediados de siglo, es una reliquia pintoresca en la era del cordón de corte y pornografía culinaria. Pero la gente todavía necesitan comer – y, sorprendentemente, todavía se reúnen en horario estelar.

Por lo tanto, para su próxima velada cita de visión, fijar este sofá-amigable comida mediterránea para sus compañeros aficionados – es una multitud-complaciente general, ya sea que esté viendo la reunión Bachelorette , la película Deadwood , o la juego de Tronos final. Nos hemos asociado con Food52, nuestra ventanilla recurso favorito de grandes recetas y las vajillas preciosas, que le muestre el camino.

El menú

Hoja-Pan Albóndigas de cordero con la coliflor y Tahina-Salsa de Yogur

Un popurrí de patatas asadas con Za’atar hecho en casa y Alepo Pimienta

hecho en casa pan de pita

Ensalada espinaca tajada Fattoush con Tahina-Sumac salsa

La Tabla

FOOD52

Dansk Vandvid Cerámica por Niels Refsgaard

$ 30.00 +

FOOD52

Food52 de inspiración vintage, latón candeleros mixtos (Set de 3)

$ 90.00

FOOD52

Food52 de bronce de época inspirados Bud Vases (Set de 3)

$ 80.00

FOOD52

Food52 Vajillas, por Jono Pandolfi

$ 34.00 +

FOOD52

Heirloomed hecha a mano del recuerdo de la Tabla sábanas

$ 30.00 +

FOOD52

Borosil grabado al ácido de la estrella de cristal Vasos (juego de 6)

$ 39.00 + cerámica

FOOD52

granja artesanales de madera Cuencos

$ 65.00 +

FOOD52

Food52 Cinco Dos esencial toallas de cocina

$ 35.00 +

La Consejos

Cuando la gente está comiendo y viendo, que probable que se alza sobre sofás, pufs, y otros asientos sala de estar, por lo usted desea optimizar su menú y ajuste para lap-comedor. Eso significa que algunos principios fundamentales deben ser considerados:

no pegajosa, material acuoso. Cuando alguien de equilibrio de un plato en su rodilla, mientras que despotricar sobre las malas decisiones de un personaje, la horizontalidad sostenida de dicha placa es un poco mucho que esperar. Minimizar la amenaza lío por la elección de las recetas que no SLOSH.

Prepare alimentos horquilla de usar. Entre la placa, los utensilios, la cristalería y los alta de cinco años, las manos de sus invitados estará ocupado. Esperando que la sierra a través de un bistec de falda en el medio de todo esto es poco realista. Tamaño de un bocado alimentos – o los que pueden ser fácilmente desmembradas con un tenedor – se hacen para un mejor flujo.

Uso cristalería estable. Una vez más, con las emociones corriendo alto y superficies en un premio, ofreciendo a sus clientes con gafas resistentes es sólo sentido común. Incluso podríamos sugerir evitando drinkware pierna por completo, pero estábamos demasiado obsesionado con estas copas de vino Ngwenya a seguir nuestro propio consejo.

Proporcionar servilletas extra (y posiblemente algunos tejidos). Doblar en servilletas ofrece a los clientes la opción de colocar uno en su regazo, bajo su comida. Y, dependiendo de la naturaleza del entretenimiento, el llanto puede estar en el menú emocional, por lo que planificar en consecuencia – a menos que usted quiere que la gente sonarse la nariz en su ropa de cama.

Lugar

el buffet dentro eyeshot de la pantalla. Para garantizar una experiencia de visualización sin problemas para todos, coloque la comida cerca que la gente pueda agarrar segundos, ya que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba