Todo lo que necesita saber sobre las plantas de aire

plantas

de aire: Son una de esas cosas que la gente ha oído mencionar, pero si alguien le preguntó acerca de ellos, que sería como, “Son plantas, que, eh … flotan en el aire?” Y entonces lo que torpemente MOONWALK lejos y nunca hablar con esa persona de nuevo.

Por lo tanto, nos llevamos los libros, hizo la investigación, y ahora son expertos en plantas de aire de buena fe. Aquí está todo lo que necesita saber:

¿Qué es una planta de aire?

La mayoría de las plantas de aire que has visto son parte del género Tillandsia. Son epífitas, es decir, que no necesitan tierra para crecer y se encuentran de forma nativa que se aferra a las ramas de los árboles en los estados del sur de los EE.UU. a través de América Central y América del Sur. No suelo, sin ensuciar. ¡¿Que es no gustar?!

¿Cómo debo cuidar de una planta de aire? plantas

aire parecen fáciles de cuidar en el papel, pero lo hacen de hecho necesidad más que el aire sólo para sobrevivir. Porque se encuentran sobre todo en climas tropicales, es importante asegurarse de que su planta de aire es lo suficientemente caliente. La regla general es que si usted necesita un suéter, su planta de aire es frío y necesita ser movido en más sol.

Cuando se trata de riego, que tiene algunas opciones diferentes. La frecuencia y la cantidad de agua para darle a su planta de aire dependerá del tipo de planta que tiene, el clima, y ​​su horario.

Si usted tiene tiempo, niebla la planta todos los días, si se moja en todas las superficies.

Si usted es de un tipo “oh-derecha-I-olvido-sobre-mi-plantas-de nuevo”, sumergiendo su planta de aire en el agua cada dos semanas más o menos puede ser más su velocidad. Llenar un plato con agua no ablandada y sumergir su planta de aire en ella durante unas 12 horas. Después de 12 horas, sacudir el exceso de agua y volver a su planta es de casa. No debería ser necesario el riego durante dos semanas.

usted puede estar pensando, Will no que conducen a regar en exceso? No, eso es parte de la magia de una planta de aire – que sólo absorberá el agua que necesita. Algo así como que la persona que deja dos bocados de pastel de chocolate en el plato porque “están llenos.”

¿Cómo puedo saber si necesito estar regando más?

El consejo de riego de arriba es estándar, pero cosas como la temperatura, el aire acondicionado y la luz puede significar cambios en su horario de riego.

Mantenga un ojo en la forma y color de las hojas de la planta. Si nota que las hojas se arrugan por debajo o se pongan marrones, acortar su plan de riego a cada 10 días en lugar de cada dos semanas, y así sucesivamente, hasta que encuentre la cantidad correcta. O mover la planta en un ambiente húmedo (como un cuarto de baño) para darle un impulso de niebla.

¿Cómo hacer que los almacena?

Dado que las plantas de aire no requieren del suelo, que puede sentarse en casi cualquier tipo de embarcación. Una manera popular para mostrarlos es colocarlos en 3-D de formas geométricas (como la foto de arriba). Floreros pequeños también trabajo. Algunas personas, como para colocarlos en erizo de mar conchas.

¿Qué más necesito saber?

Una vez en la vida de su planta de aire, que van a florecer y crear plantas de aire pequeño bebé diminutos, o “cachorros”, como se les llama deliciosamente. Cuando las plantas de bebé son alrededor de un tercio a la mitad del tamaño de su madre, gire suavemente y tire de ellos desde su base. La planta madre morirá pronto, pero ella vivirá a través de su cría.

Dónde se puede comprar?

Su vivero local tendrá ellos, pero también se puede obtener en línea. Etsy tiene una amplia selección (nos gusta especialmente el vendedor Houseplantshop) y también se puede encontrar opciones en Amazon o en la planta de suministro de aire Co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba