Viscosas cortinas de ducha no son una buena mirada, saluda tan limpio ASAP con estos sencillos pasos

no se te ocurra tirar ese viejo sucio cortina de ducha en la papelera! Lo entendemos, es tentador, pero sólo pudimos limpiar tan fácilmente por sí mismo en lugar de pasar por la molestia de desplazarse por las páginas y páginas de la cortina de ducha patrón-explosión en línea o de conformarse con lo que hay en la tienda. Usted no sólo ahorrar dinero en el largo plazo mediante la reutilización de lo que ya tiene, sino también ayudar a reducir su propia huella de carbono, que respetuoso del medio ambiente guerrero, usted. Plástico o vinilo, lino o poliéster, aquí hay algunos consejos sobre cómo dar a su cortina de ducha de una limpieza adecuada (y revestimiento, también).

Spoiler: La gran mayoría de las cortinas de ducha, sin importar el material, puede fácilmente ser limpiado en una lavadora. Pero si la suya es única lavado a mano, se puede fregar abajo con una mezcla suave de bicarbonato de sodio y agua tibia. Ahora, vamos a llegar hasta el meollo de la cuestión.

plástico o vinilo

lanzar una cortina de plástico o vinilo, creen o no, a la derecha en la lavadora en el más alto de agua y el nivel de limpieza con su cantidad normal de detergente, a continuación, añadir la mitad de una taza a una taza de bicarbonato de sodio ( dependiendo del tamaño). Lavar en agua tibia.

Añadir en un par de toallas de baño blancas y limpias a la mezcla para la agitación de limpieza adicional. Y debido a que es un estudiante de A +, añadir alrededor de media taza a una taza de vinagre blanco destilado blanco durante el ciclo de enjuague igual que lo haría el suavizante de telas.

Pro Tip: Asegúrese de quitar cualquier ganchos de metal de la cortina de la ducha antes de lavar.

Para su media cortina de ducha sucia, no se necesita nada más fuerte que el bicarbonato de sodio y detergente. Pero si el moho o manchas se han hecho cargo, tendrá que añadir lejía. Verter en medio una taza de cloro como los rellenos de lavado con agua, después de la adición de su bicarbonato de sodio y detergente. (Sólo agregue blanqueador si su cortina y / o revestimiento es de color blanco o transparente.)

El último paso es colgar seco ya sea de vuelta a la derecha en la barra en el baño o en el exterior en la sombra parcial, pero nunca poner una cortina de ducha o revestimiento de La secadora.

Tela

Esto incluye cualquier cosa, como el algodón, lino, seda, nylon, poliéster o materiales de cáñamo, y esto puede parecer obvio, pero lo mejor es lavarse la cortina de la ducha sobre la base de la atención específica solicitada por el material. Las instrucciones detalladas se encuentran generalmente en la etiqueta de cuidado y deben ser seguidas casi exactamente para obtener mejores resultados.

Generalmente, si está lavado algo que es fibras naturales 100 por ciento, como el algodón, lino, cáñamo o, frío o agua fría es mejor evitar la contracción, mientras que el nylon y el poliéster son más tolerantes y pueden soportar temperaturas más altas.

Si su cortina de ducha llamadas materiales para lavarse las manos, sólo tiene que humedecer un paño de microfibra limpio y espolvorear con bicarbonato de sodio por lo que la tela está recubierta en una luz, capa uniforme y el uso a la ligera friega abajo de la cortina. Enjuague con agua tibia con un paño limpio para eliminar el bicarbonato de sodio hasta que todos los restos se han ido. Para una limpieza profunda, obtener su nuevo paño húmedo y se espolvorea con más bicarbonato de sodio. Scrub cualquier establecer manchas de jabón o moho. Aclarar de nuevo a fondo.

moho Prevención

trabajo más inteligente, no más difícil tomando simples medidas preventivas al moho parada (o las cosas de color rosa bruto) se formen en el primer lugar. hábitos de práctica buenas como siempre dejando la puerta abierta del baño durante y sobre todo después de la ducha para permitir que la humedad fuera. Abrir las ventanas y encender el ventilador de escape mientras se ducha a la humedad atrapada comunicado de ayuda. Y no se olvide de extraer la cortina exterior del revestimiento cuando termine de ducharse para que le de el aire.

ir un paso más allá y rocíe su cortina de ducha con una mezcla de mitad agua, mitad vinagre después de cada uso para eliminar los restos de jabón y el moho que puede construir fácilmente, sobre todo hacia la parte inferior. Y el uso de gel de baño sobre las pastillas de jabón de espuma que causan. Precauciones

limpieza

Las buenas prácticas de limpieza es a prueba de detectar cualquier producto de limpieza en primer lugar, sin importar la aplicación. Por lo tanto, antes de aplicar detergentes, productos de limpieza, o blanqueador para su cortina de ducha, probarlo en la cortina primero (en algún lugar escondido o menos evidente). Si se observa cualquier decoloración o daños, optar por otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba